VIDEO: la sorpresa de Jimena Barón por los juguetes sexuales que recibió de regalo

La cantante se grabó abriendo nuevos obsequios que le dejaron unos vecinos, pero fue sorprendida con uno de índole sexual que incluía a Daniel Osvaldo.
Lunes 29 de junio de 2020

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, Instagram, redes socialesJimena Barón y Daniel Osvaldo. Foto: Instagram.

Jimena Barón tiene nuevos vecinos en la localidad bonaerense de Banfield y, todo indica que no deja de recibir regalos de parte de ellos, donde está a diez historias de Instagram de comprarse un terreno en la zona o... seguir viviendo con Daniel Osvaldo, su ex o algo así y padre de su hijo Morrison.

 

"Bajo la frase decile sí a lo que te hace feliz, no sé si es una indirecta o no...", comenzó diciendo Jimena una de sus historias cuando se grababa abriendo una bolsa con muchos regalos.

 

Luego de ver que se trataba de velas, dijo: "Para el yacuzzi, claramente es una indirecta", dijo, además de escribir sobre el clip "léase 'entrale a tu ex'".

 

Noticias relacionadas

El video está editado de un modo dado que en un instantela imagen se va a negro y se lee: "Hasta acá venía todo bastante piloteable". Y es que en el próximo regalo, quien se lo mandó escribió en la bolsa: "Para Mabel y Roberto. 'Kit reconciliación'. Evitar abrir delante de Momo".

 

¿Qué había en la bolsa? nada más y nada menos que ¡juguetes sexuales! Y ¿quien estaba más pendiente que nunca? Daniel Osvaldo

 

Juntos fueron advirtiendo que el regalo consistía de un látigo con flecos de cuero, un anillo sexual, un huevo masturbador, lencería sexy, entre otras cosas. "¿Esto qué es? ¿Una gasa? Por las dudas...", insinuando un posible futuro acto sexual entre ella y el futbolista. "Se puede necesitar", lanzó Osvaldo para terminar riéndose juntos otra vez.

 

Los curiosos regalos que recibió Jimena Barón.

 

Desde que volvió a la casa del futbolista, Jimena Barón se ganó el corazón del sur, y todos los vecinos le acercan regalos, tarjetas, comida, bebidas, ropa para Momo. Si bien se quedan con mucho de lo que les llega, también salen en familia (cuando sacan al perro) a entregar comida o ropa para las personas del barrio que tienen más problemas en esta época de pandemia, cuarentena e incertidumbre.

 

Antes, el dueño de una farmacia le mandó una crema específica para una quemadura que se había hecho con una fuente en la cocina, y de paso le en la bolsa le puso... ¡preservativos! En ese momento, también recibió lencería. "Me mandan bocha de lencería y yo acá en lo de Roberto, pero ya fue", lanzó Jimena.

 

Hace unos días, mientras Barón cocinaba, Osvaldo pasó por atrás y, cambiándole la letra a "La Cobra", le cantó: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé". Fue la misma artista la que grabó el momento, editó y, riéndose de sí misma, lo compartió con sus seguidores.

Jimena Barón
Juegos Sexuales
Daniel Osvaldo
Regalo
Redes Sociales
INSTAGRAM

“Sigo elongando”, la infartante selfie de Noelia Marzol mostrando su destreza

La actriz y modelo publicó una postal que impactó a todos sus seguidores y dejó sin respiro a más de uno.
Sábado 4 de julio de 2020

Noelia Marzol, chica hot, InstagramNoelia Marzol.

Noelia Marzol es uno de las famosas más activas en redes sociales durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus. La rubia suele subir videos y fotos muy sensuales que muestran su belleza y encanto, en esta oportunidad no fue la excepción.

 

Contra la pared en body y con unas botas largas de charol, la modelo y actriz mostró su destreza con una elongación impactante.

 

“Che, yo sigo elongando… vos tenés tu entrada para #sex #virtual ?”, comentó la rubia en su posteo que fue de gran éxito en la red social.

 

Rápidamente y en pocas horas, el posteo llegó a más de 80 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Che, yo sigo elongando... vos tenés tu entrada para #sex #virtual ? Quedan pocas horas... y cierra la venta para esta #experiencia ! Body @pompavana

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Noelia es parte de uno de los grandes furores en esta cuarentena como lo es Sex. La obra de Muscari se convirtió en “Sex Virtual” una ficción erótica que cuenta con un gran elenco como Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo y Adabel Guerrero.

Noelia Marzol
Chica hot
Instagram
Redes Sociales
VIRAL EN LAS REDES

Flor Peña, ultra hot en Instagram: mostró sus abdominales en foto para el infarto

La actriz causa sensación con cada uno de sus posteos en Instagram. Ahora, con una foto semidesnuda y dando un consejo sobre alimentación en cuarentena.
Viernes 3 de julio de 2020

Flor Peña, actriz, Foto InstagramFlor Peña. Foto: Instagram.

Ella ya nos tiene bien acostumbrados. Con cada posteo en la red social Instagram, Flor Peña sabe cómo quedarse con todas las miradas, sumar más seguidores y, de paso, quedarse con todos los likes posibles.

 

Y como no podía ser de otro modo ¡lo hizo una vez más! Florencia Peña volvió a destaparse en las redes sociales, y lo hizo con una foto para el infarto que te quita la respiración.

 

En esta oportunidad posó muy sensualmente, sin corpiño, cubriéndose de manera sugestiva y mostrando sus abdominales.

 

Flor hizo un posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, y lo utilizó para promocionar un producto: "¡Quedate en tu talla! La ansiedad del picoteo constante es fatal. Y supongo que tiene que ver con este momento que estamos viviendo", comenzó diciendo en el texto.

 

Luego puso: "Una buena alimentación ayuda para estar saludables". De inmediato comenzó a recibir miles de likes aunque ningún comentario, dado que Flor prefirió usar la opción que no permite que los seguidores le escriban.

 

Flor Peña, actriz, Foto InstagramUltra sexy, Flor Peña. Foto: Instagram.

 

Esta no es la primera vez -ni será la última- que Flor saca a relucir toda su sensualidad en la red.

 

 

Hace poco publicó varias imágenes del sensual outfit que usa para entrenar y en esa ocasión hizo hincapié en los beneficios que le aporta a su vida el hecho de mantener una rutina de entrenamiento.

 

Además contó que frente al aislamiento decidió armarse un gimnasio en su casa.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Flor Peña, cada día más sensual. Foto: Instagram.

Flor Peña
Instagram
Redes Sociales
Chica hot