FRACTURA DE CADERA

Iliana Calabró habló del accidente doméstico que sufrió Coca, su madre: “Está esperando ser intervenida”

La actriz brindó detalles sobre el estado de salud de su madre, Coca, luego de confirmarse su fractura de cadera.
Lunes 29 de junio de 2020

Iliana Calabró, Coca CalabróIliana Calabró,y su madre Coca.

Iliana Calabró habló este lunes y dio detalles sobre el estado de salud de su madre, Coca, luego de que el periodista Ángel de Brito confirmara que la madre de la actríz se fracturó la cadera.

 

En un audio enviado al periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen, la actriz manifestó lo que le sucedió a su mamá en las últimas horas, tras sufrir un accidente doméstico.

 

“La verdad que está bien, ya pasó un poco el susto. Esto fue el viernes a la noche, nos habíamos despedido, ella se iba a acostar, se levantó tipo una y media de la mañana, se le enganchó un perchero valet que tiene en su cuarto, se le cayó atrás y la tiró. Entonces se le fracturó la cadera”, dijo Iliana Calabró en declaraciones radiales con un  marcado tono de preocupación.

 

Noticias relacionadas

Iliana Calabró también comentó: “Así que estamos con este accidente doméstico que se complicó, esperando el fin de semana internada para que mañana (por este lunes) ella pueda ser intervenida. Va a salir todo bien seguramente”.

 

“Al principio uno se asusta, ella más que nada. Pero ahora está muy tranquila y relajada, expectante para poder seguir adelante con su cuadro y la evolución, que seguramente va a ser buena. Esperemos que Dios nos acompañe”, finalizó Iliana Calabró respecto del estado de salud de su madre.

Iliana Calabró
Accidente
Coca Calabró
Operación
ACUSACIÓN GRAVE

Las fotos del accidente de Samanta Casais de Bake Off, tras la causa por homicidio culposo

En 2017, la participante del reality quedó involucrada en un accidente vial en el cual murió un hombre de 74 años. Imágenes sensibles dentro de la nota.
Miércoles 24 de junio de 2020

Samanta Casis - Bake Off ArgentinaSamanta Casais, semifinalista de Bake Off Argentina.

En noviembre de 2017, Samanta Casais, participante de Bake Off, quedó involucrada en un accidente vial en el cual murió Alfredo Olguín, de 74 años, que iba en su moto. Según la denuncia que realizó Lorena Olguín, hija de la víctima, Samanta manejaba el auto que estaba frenado sobre la banquina de la autopista al momento del impacto.

 

“Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta”, contó la hija de la víctima.

 

Además, sostiene que “la causa continúa abierta porque Samanta no cumplió con la tarea comunitaria -realizar un curso virtual durante tres meses- y a la espera del resarcimiento económico”. “Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas… No tiene precio la vida de mi padre. A mí esto me revuelve muchos sentimientos. Esta persona vio a mi padre tirado en la autopista y ni siquiera se bajó del auto”, contó la hija del hombre que estuvo en coma durante cuatro meses y luego murió.

Samanta Casis - Bake Off Argentina - Accidente de tránsitoLuego del accidente, la pareja de Samanta -que tenía una pierna lastimada- se bajó del auto (Foto: Informados de todo)

Según el relato de Olguín, Samanta “se declaró insolvente”. “Para eso vendió un fondo de comercio, por miedo a que le iniciemos algún tipo de acción legal”, indicó. Por otro lado, reveló cómo fue el encuentro que mantuvo con Casais días antes de que muriera su padre. “La cité en el hospital los primeros días de enero. Ahí me contó todo esto: que la Policía sospechó que el auto podía ser robado porque no estaba a nombre de ella, y ni siquiera tenía la cédula azul. Ni el seguro estaba a su nombre. El auto era de una amiga de ella y me contó que tenía cinco tortas en el asiento de atrás para entregar. Tenía miedo de que se pudrieran. Estaba más preocupada por eso que por la vida de mi padre”.

Samanta Casis - Bake Off Argentina - Accidente de tránsitoLa foto del hombre de 74 años tirado en la autopista luego del incidente, foto gentileza Informados de todo.

“Lo que más me indigna de esta situación es la poca empatía de estas dos personas (Samanta y su novio) porque su pareja la apoya. Todo surgió porque me enteré que no fui la única estafada, mi hijo vio en las redes que ella había estafado a un familiar”, concluyó Lorena Olguín.

Bake Off Argentina
Accidente
Anciano
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Osvaldo Laport: “Me abrí la pierna en mi casa y rompí la cuarentena para ir al hospital”

El actor está aislado en su casa con su mujer, Viviana Sáez, y su hija Jazmín, y antes de ayer tuvo que salir de urgencia para que le dieran 10 puntos en la pierna izquierda.
Jueves 7 de mayo de 2020

Osvaldo LaportOsvaldo Laport. 

Osvaldo Laport llevaba 52 días de aislamiento social obligatorio en su casa y no había salido ni un solo día a la calle, hasta el pasado martes 5 de mayo y por una causa mayor: tuvo un accidente doméstico por el cual se abrió la pierna y su hija Jazmín debió llevarlo a una guardia médica para que lo atendieran.

 

Al actor tuvieron que coserlo y lleva 10 puntos en su pierna izquierda, que hoy luce vendada. Osvaldo detalló cómo fue el accidente y, además, se refirió a la difícil situación que atraviesan hoy muchos artistas que se encuentran sin trabajo por la pandemia del COVID-19.

 

"Estoy dando clases virtuales del profesorado de teatro de Escobar, son alrededor de 30 alumnos y para mí es todo nuevo esto de enseñar online. Me hago el canchero con las redes sociales pero para mí esto es igual a hacer señales de humo", comenzó diciendo el actor.


En relación a la caída y golpe: "Me fui a hacer gimnasia. Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio".

 

"Resbalé y me abrí la pierna. No plantó bien la pierna izquierda sobre el cajón, la derecha sí, pero me di con todo el filo del cajón sobre la tibia. ¡Me abrí todo! Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria porque no paraba de correr sangre.... En el hospital me dieron 10 puntos, me pusieron la antitetánica y ahora estoy con antibióticos, por lo cual no puedo tomar vino".

Osvaldo Laport
Accidente
Coronavirus