Iliana Calabró habló del accidente doméstico que sufrió Coca, su madre: “Está esperando ser intervenida”

La actriz brindó detalles sobre el estado de salud de su madre, Coca, luego de confirmarse su fractura de cadera.

Por Canal26

Lunes 29 de Junio de 2020 - 15:12

Iliana Calabró, Coca CalabróIliana Calabró,y su madre Coca.

Iliana Calabró habló este lunes y dio detalles sobre el estado de salud de su madre, Coca, luego de que el periodista Ángel de Brito confirmara que la madre de la actríz se fracturó la cadera.

 

En un audio enviado al periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen, la actriz manifestó lo que le sucedió a su mamá en las últimas horas, tras sufrir un accidente doméstico.

 

“La verdad que está bien, ya pasó un poco el susto. Esto fue el viernes a la noche, nos habíamos despedido, ella se iba a acostar, se levantó tipo una y media de la mañana, se le enganchó un perchero valet que tiene en su cuarto, se le cayó atrás y la tiró. Entonces se le fracturó la cadera”, dijo Iliana Calabró en declaraciones radiales con un  marcado tono de preocupación.

 

Iliana Calabró también comentó: “Así que estamos con este accidente doméstico que se complicó, esperando el fin de semana internada para que mañana (por este lunes) ella pueda ser intervenida. Va a salir todo bien seguramente”.

 

“Al principio uno se asusta, ella más que nada. Pero ahora está muy tranquila y relajada, expectante para poder seguir adelante con su cuadro y la evolución, que seguramente va a ser buena. Esperemos que Dios nos acompañe”, finalizó Iliana Calabró respecto del estado de salud de su madre.