FÚTBOL ESPAÑOL

Messi quiere el gol 700 para mantener al Barcelona con la mira en La Liga

El equipo del crack argentino recibe al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone y Ángel Correa, en el inicio de la trigésimo tercera fecha. Juegan este martes a las 17 hs.
Lunes 29 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERSLionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERS

Barcelona, con el argentino Lionel Messi en la continua búsqueda de su gol 700, tendrá este martes un cruce de riesgo en su objetivo de darle pelea al Real Madrid por el título de LaLiga, cuando visite al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone y Ángel Correa, en el inicio de la trigésimo tercera fecha.

 

El encuentro se disputará a partir de las 17:00 (hora argentina) en el estadio "Camp Nou", con transmisión de la señal ESPN, donde Barcelona está prácticamente obligado a ganar, luego de quedar dos puntos por debajo del Real Madrid (71), tras la última jornada.

 

Un triunfo lo devolvería transitoriamente al liderazgo al conjunto culé -que viene de empatar ante Celta de Vigo-, esperando un tropiezo del Real Madrid, el próximo jueves, cuando restarán cuatro fechas para el cierre de la temporada.

 

Noticias relacionadas

Messi tendrá la cuarta oportunidad de convertir su gol 700 con la camiseta del Barcelona, en un torneo donde lleva 21 conquistas.

 

El equipo de Simeone, por su parte, viene invicto y con puntaje perfecto desde la reanudación tras el receso por el coronavirus, lo que lo puso en el tercer puesto, en zona de clasificación a la Liga de Campeones.

 

La jornada 33 de La Liga de España comenzará este martes con el choque entre Mallorca (26) y Celta de Vigo (34) -14:30)- y seguirá con el partido entre Leganés (25) y Sevilla (54) -16:00.

 

El miércoles jugarán Alaves (35) - Granada (43) -14:30-; Valencia (46) - Athletic Bilbao (45) -14:30-; Valladolid (35) - Levante (41) -17:00-; Betis (37) - Villarreal (51) -17:00-.

 

La fecha cerrará el jueves con los encuentros entre Eibar (35) - Osasuna (41) -14:30-; Real Sociedad (47) - Espanyol (24) -14:30- y Real Madrid (71) - Getafe (49) -17:00-.

Lionel Messi
Barcelona F.C
La Liga Santander
MERCADO DE PASES

Desde Italia afirman que Messi presiona al Barcelona para que fiche a Lautaro Martínez

A pesar de que el tiempo para ejercer la cláusula ya expiró, Barcelona intentará conseguir a Martínez por la presión de ejerce Messi y el deseo de la dirigencia catalana de darle el gusto al capitán del seleccionado argentino.
Sábado 11 de julio de 2020

Lautaro Martínez y Lionel Messi, mercado de pases, fútbolMessi y Lautaro en la Selección Argentina.

El astro rosarino Lionel Messi insiste para que Barcelona contrate al delantero argentino del Inter de Italia, Lautaro Martínez, y los catalanes buscarán darle el gusto pese a que caducó la clausula de 111 millones de euros que tenía el ex Racing, señaló hoy la prensa italiana.

 

A pesar de que el tiempo para ejercer la cláusula ya expiró, Barcelona intentará conseguir a Martínez por la presión de ejerce Messi y el deseo de la dirigencia catalana de darle el gusto al capitán del seleccionado argentino.

 

Barcelona sabe que debe poner al menos 80 millones de euros en la balanza y quizá un par de jugadores y también dependerá de que Martínez reafirme sus deseos de trasladarse al fútbol español, pese a que Inter busca convencerlo con una oferta para duplicarle el sueldo, señaló TuttoMercato.

 

La filosofía del Inter es mantener a sus jugadores más importantes siempre y cuando no pidan ser vendidos y Martínez hace rato que lo solicitó, siendo el uruguayo Edinson Cavani el elegido por los interistas para reemplazarlo.

 

Lo único concreto es que Barcelona, que seguramente se quedará sin liga española y apuesta todo a la Liga de Campeones, no se resigna y va por Martínez sabiendo que el uruguayo Luis Suárez ingresa en su último año en el equipo, ya que su contrato expirará el 30 de junio de 2021.

Mercado de pases
Barcelona F.C
Lionel Messi
Lautaro Martínez
FÚTBOL ESPAÑOL

LA LIGA: Real Madrid liquidó al Alavés, quedó a un paso del título y complicó al Barcelona

El "Merengue" se impuso al complicado Alavés por 2-0 con goles de Benzema y Asensio. Este resultado acorta las posibilidades del Barcelona de Messi y pone a los madrilistas a un paso de quedarse con La Liga.
Viernes 10 de julio de 2020

Asensio y Benzema, Real Madrid vs. Alavés, Reuters	Festejo del Real Madrid ante Alavés, La Liga. Reuters.

El líder Real Madrid recibió este viernes al necesitado Alavés, que por el momento logra la permanencia, antes que este sábado el escolta Barcelona abra la trigésimo sexta fecha de LaLiga del fútbol de España en su visita al Valladolid.

 

Pata complicarle las cosas al club catalán que integra Lionel Messi, los locales -y punteros del campeonato- ganaron  claramente por 2-0.

 

A los 11 minmutos de la primera parte, el Real Madrid golpeó de manera efectiva y llegó al 1-0 de la mano de Karim Benzema. El primer tanto llegó de penal, y con polémica.

 

Ya en la segunda parte, a los 50 minutos del partido, fue Marco Asensio quien le dio más aire al Real Madrid, colocando el 2-0, que le permite a su equipo afianzarse en la punta y complicar al Barcelona.

 

Los Merengues hacieron su negocio y los de Messi las tienen muy complicadas.

 

El Real Madrid sabía que hoy  no tenía margen de error ante un equipo que pelea por la permanencia y aprovechó las circunstancias.

 

Benzema, Real Madrid vs. Alavés, Reuters	Benzema fue determinante en la victoria. Reuters.

 

La fecha 35 se cerrará este viernes, además, con el cruce entre la Real Sociedad (51) ante el Granada (47), en un duelo de equipos que aspiran a clasificar a la próxima edición de la Europa League.

 


Fútbol de sábado, domingo y lunes: La esperanza de Messi.

Luego de las convulsionadas semanas que pasaron, el argentino Lionel Messi parece haber encontrado tranquilidad con los últimos resultados del Barcelona, que el miércoles mandó al descenso a su clásico rival Espanyol con la victoria por 1-0 en el "Camp Nou".

 

Además, este sábado, LaLiga de España tendrá los encuentros entre Osasuna (45) - Celta de Vigo (36), a las 12:00, y Atlético Madrid (63) - Betis (41), 17:00.

 

La fecha 36 continuará el domingo con cuatro partidos: Espanyol (24) - Eibar (36), 9:00 Levante (43) - Athletic Bilbao (48), 12:00; Leganés (29) - Valencia (50), 14:30 (ESPN); y Sevilla (63) - Mallorca (32), 17:00.

 

El lunes se cerrará la jornada con Alavés - Getafe (53), Villarreal (57) - Real Sociedad, ambos a las 14:30, y Granada - Real Madrid, a partir de las 17:00.

Real Madrid
Deportivo Alavés
Barcelona F.C
La Liga Santander
Fútbol español