FÚTBOL ESPAÑOL

Messi quiere el gol 700 para mantener al Barcelona con la mira en La Liga

El equipo del crack argentino recibe al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone y Ángel Correa, en el inicio de la trigésimo tercera fecha. Juegan este martes a las 17 hs.
Lunes 29 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERSLionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERS

Barcelona, con el argentino Lionel Messi en la continua búsqueda de su gol 700, tendrá este martes un cruce de riesgo en su objetivo de darle pelea al Real Madrid por el título de LaLiga, cuando visite al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone y Ángel Correa, en el inicio de la trigésimo tercera fecha.

 

El encuentro se disputará a partir de las 17:00 (hora argentina) en el estadio "Camp Nou", con transmisión de la señal ESPN, donde Barcelona está prácticamente obligado a ganar, luego de quedar dos puntos por debajo del Real Madrid (71), tras la última jornada.

 

Un triunfo lo devolvería transitoriamente al liderazgo al conjunto culé -que viene de empatar ante Celta de Vigo-, esperando un tropiezo del Real Madrid, el próximo jueves, cuando restarán cuatro fechas para el cierre de la temporada.

 

Noticias relacionadas

Messi tendrá la cuarta oportunidad de convertir su gol 700 con la camiseta del Barcelona, en un torneo donde lleva 21 conquistas.

 

El equipo de Simeone, por su parte, viene invicto y con puntaje perfecto desde la reanudación tras el receso por el coronavirus, lo que lo puso en el tercer puesto, en zona de clasificación a la Liga de Campeones.

 

La jornada 33 de La Liga de España comenzará este martes con el choque entre Mallorca (26) y Celta de Vigo (34) -14:30)- y seguirá con el partido entre Leganés (25) y Sevilla (54) -16:00.

 

El miércoles jugarán Alaves (35) - Granada (43) -14:30-; Valencia (46) - Athletic Bilbao (45) -14:30-; Valladolid (35) - Levante (41) -17:00-; Betis (37) - Villarreal (51) -17:00-.

 

La fecha cerrará el jueves con los encuentros entre Eibar (35) - Osasuna (41) -14:30-; Real Sociedad (47) - Espanyol (24) -14:30- y Real Madrid (71) - Getafe (49) -17:00-.

Lionel Messi
Barcelona F.C
La Liga Santander
FÚTBOL ESPAÑOL

El líder Barcelona visita al Sevilla donde Messi buscará su gol 700

El elenco catalán jugará frente al conjunto sevillano a partir de las 17.00 (hora de Argentina) mientras previamente, a las 14.30, se llevarán a cabo dos encuentros: Granada recibirá al Villarreal y Mallorca será local del Leganés.
Viernes 19 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, fútbol español, Agencia NAMessi, NA.

El Barcelona, con Lionel Messi entre sus titulares, buscará hoy alejarse más en la cima de LaLiga cuando visite al Sevilla en uno de los partidos con los que comenzará la trigésima fecha del campeonato de España.
  

El elenco catalán jugará frente al conjunto sevillano a partir de las 17.00 (hora de Argentina) mientras previamente, a las 14.30, se llevarán a cabo dos encuentros: Granada recibirá al Villarreal y Mallorca será local del Leganés.
  

En este partido Messi buscará el gol 700 y el técnico del equipo, Quique Setién, señaló: "La realidad es que nos vendría bien que los cumpliera esta jornada. Será un campo y un rival que necesitaremos todo nuestro acierto para superarle. Son cifras solo al alcance de los elegidos. Ojalá meta el 700 y muchos más".
  

La jornada continuará el próximo sábado a las 09:00 cuando el Espanyol de Barcelona será anfitrión del Levante, tras lo cual, a las 12:00, Athletic recibirá al Betis, a las 14.30 Getafe será local del Eibar y a las 17.00 el Atlético de Madrid de Diego Simeone jugará en su estadio ante el Real Valladolid.
  

En tanto, el domingo a las 09:00 Celta de Vigo será anfitrión del Alavés, a las 14:30 Valencia recibirá al Osasuna y a las 17:00 el escolta Real Madrid visitará a la Real Sociedad en el encuentro que cerrará la trigésima fecha.

Barcelona F.C
Lionel Messi
Fútbol español
LOS MEJORES

Duelo de titanes: ¿Cuántos goles de ventaja le lleva Cristiano Ronaldo a Messi?

El portugués ya lleva 725 goles en su carrera, mientras que el argentino alcanzó los 699 en su último partido. El duelo está abierto entre los dos mejores jugadores del planeta.
Miércoles 17 de junio de 2020

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Real Madrid y Barcelona, ReutersCristiano Ronaldo y Lionel Messi. Reuters.

Lionel Messi ha dejado en claro esta semana que la cuarentena y el parate del fútbol, no le afectaron para nada. El astro argentino, en los dos partidos que jugó desde la vuelta a la competencia marcó un gol, y ya llegó a 699 tantos en su carrera, pero... surge inevitable la gran pregunta de los futboleros: ¿Cuántos goles le faltan para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

 

Actualmente, el único futbolista en todo el mundo que supera al máximo ídolo de Barcelona en más tantos es precisamente el jugador portugués, su archi rival eterno, su más grande y duro competidor a lo largo de los años.

 

El actual delantero de Juventus, que tiene 35 años de edad, ya lleva un total de 725 goles en su vida profesional, una marca impresionante y que para muchos parece inalcanzable. No para Messi.

 

El pico del jugador argentino del Barcelona, quien cumplirá 33 años, fue en la temporada 2011-2012, donde conquistó la red en 81 ocasiones, mientras que Ronaldo lo hizo en 69 (la misma campaña, jugando para Real Madrid).

 

Sin lugar a dudas, son los dos jugadores extraordinarios y que supieron mantener su superlativo nivel por muchos años. Y vos, ¿creés que La Pulga superará a CR7?

Lionel Messi
Cristiano Ronaldo
Goles
Real Madrid
Barcelona F.C