Test viral, redes sociales¿Vos qué ves?

En las redes se volvió viral una imagen que revelaría datos de la personalidad. Se trata de una foto que determina información dependiendo de lo que cada persona vea primero en ella.

 

Todo comenzó cuando un usuario compartió una imagen abstracta en la que se ven diferentes figuras y preguntó a los cibernautas qué veían en la foto. Algunos manifestaron haber visto a una mujer en la primera impresión y los restantes observaron a un hombre.

 

Luego de que varios comentaron la publicación, dicho usuario reveló que la primera impresión al ver la foto, revela curiosos datos de la personalidad.

 

Noticias relacionadas

De acuerdo a especialistas, si una mujer ve una chica con mirada hacia arriba, significaría optimismo y prevé cambios positivos en la vida. No solo eso, además marca un alto grado de independencia. Si un hombre ve en primer lugar a una mujer, haría referencia a que esta persona es "enamoradiza".

 

Pero si una mujer ve a un hombre significa que buscaría pareja. ¿Qué pasa si tiene una? En caso de tenerla, significaría que tienen una maravillosa relación. Si un hombre ve primero a un chico, haría referencia a que alguien de tu entorno te está causando conflicto.