NUEVO ENFRENTAMIENTO

Polémica y fuerte respuesta de Maradona a sus hijas: "Preso, las pelotas"

El ex jugador habló en un video donde reiteró que confía en el entorno que Dalma y Gianinna critican.
Martes 30 de junio de 2020

Diego Maradona, video de descargoMaradona.

Una nueva polémica invade a Diego Maradona y a su círculo íntimo con la publicación de un video donde le responde duramente a dos de sus hijas, Gianinna y Dalma.

 

Sus hijas afirmaron hace unos días que irán a la Justicia para que su padre realice un tratamiento por su adicción al alcohol. En un video, el ex futbolista dejó en claro que él está a cargo de su vida.

 

"Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa (por el festejo de un nuevo aniversario del título del 86). Preso, las pelotas”, expresó en el video.

 

Noticias relacionadas

Diego ratificó una vez más su apoyo al entorno que tanto critican sus y que lo acompaña desde hace años.

Video gentileza @Damianrojook. 

Quien habló en las últimas horas también fue Fernando Burlando, abogado de su ex mujer Claduia Villafañe: "Yo soy de la idea de que para que una persona esté privada de su libertad no necesariamente tiene que estar en un sótano o encerrada con un candado. Hay otras formas de privar de su libertad a alguien. Cuando alguien no tiene la capacidad o posibilidad de decidir es una forma elocuente de privación de la libertad".

Dalma Maradona
Polémica
video
Gianinna Maradona
MENSAJE DEL DIEZ

Maradona nuevamente polémico contra Dalma y Gianinna: "Hacen todo por plata"

"Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora, qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a inventar ahora? Están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie", expresó Maradona en un video que subió a sus redes sociales.
Sábado 4 de julio de 2020

Diego Maradona en Gimnasia, AGENCIA NAMaradona.

El astro Diego Maradona grabó un nuevo video, en el medio de la disputa familiar con sus hijas Dalma y Giannina, y les dijo que él está con las personas que quiere estar, mientras que las acusó de hacer "todo por plata".
 

"Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora, qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a inventar ahora? Están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie", expresó Maradona en un video que subió a sus redes sociales.

  

En el mensaje Maradona se mostró algo agitado luego de sus ejercicios diarios, e incluso su médico Leopoldo Luque reconoció que el ex capitán de la Selección argentina "adelgazó cinco kilos" tras someterse a una dieta y dejar de tomar alcohol.
  

Las hijas de Maradona estaban pensando en recurrir a la Justicia para tratar una supuesta adicción al alcohol de su padre.

Diego Maradona, Gianinna Maradona, Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Benjamin Aguero
  

"Maradonianos, los adoro, los quiero. Síganme que yo no los voy a defraduar. No les fallé nunca. En esto, tampoco. Aunque me quieran bastardear, me quieran decir lo que quieran decir. Yo tengo a la gente que quiero alrededor mío, la gente que me hace bien", agregó.
  

La que recogió el guante fue Gianinna, quien en su cuenta de Instagram indicó que elige "preservarlo" y resaltó que, en su propio caso, sí puede "resistir el archivo".
  

"Soy de las que sostienen, las que resisten el archivo, las que hacen lo que dicen. Quienes me conocen saben de mi relación con él, de las veces que cumplí un rol que no me correspondía. Yo sé quién y cómo soy. Conocer a mi hijo y saber cuáles son mis prioridades en la vida", enfatizó en las redes sociales.
  

Las hijas que Maradona tuvo como producto de su matrimonio con Claudia Villafañe, habían señalado días atrás que su padre estaba "secuestrado" por la gente que tiene alrededor.
  

Sin embargo, Maradona hizo un video parodiando su "prisión" y en el mensaje hizo como si se sacara unas ataduras en las manos y señaló: "preso las pelotas".

Diego Maradona
Gianinna Maradona
Dalma Maradona
Polémica
video
REDES SOCIALES

Una seguidora criticó a la China Suárez por cómo viste a Magnolia: su contundente respuesta

La actriz no dudó en responderle a la seguidora que criticó cómo se veía la bebé en su último posteo.
Martes 30 de junio de 2020

China Suárez y su hija MagnoliaLa China Suárez y Magnolia.

La China Suárez es una de las tantas famosas que comparte su vida diaria en cuarentena por la pandemia de coronavirus. La actriz embarazada de su tercer hijo y segundo con Benjamín Vicuña aprovechó la tarde para disfrutar con sus hijas.

 

En las últimas horas la actriz subió una foto en el parque de su casa junto a Rufina y Magnolia, aprovechando tener ese enorme espacio verde para que sus hijas disfruten aunque la polémica no tardó en llegar.

China Suárez, respuesta a una seguidora en Instagram

 

En su última publicación, la China subió una foto de sus hijas jugando y a ella peinando a Magnolia, la más chica, pero un detalle de una seguidora no la hizo quedarse callada.  

 

Una seguidora cuestionó la vestimenta de la beba y ella decidió responderlo.

 

"¡Me desespera que Magnolia esté siempre de mangas cortas!", le escribió. La actriz le respondió: "Tranqui, hay cosas más importantes en tu vida...".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌸

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

 

Eugenia "China" Suárez
Instagram
Polémica
Redes Sociales