Cinthia Fernández reveló que fue tentada para ser candidata a diputada

La noticia la dio el periodista Ángel de Brito y ella lo confirmó.

Por Canal26

Martes 30 de Junio de 2020 - 13:30

Cinthia Fernández, bailarinaCinthia Fernández.

Una noticia de las últimas horas sacude el mundo del espectáculo y la política, Cinthia Fernández reveló que fue tentada para ser candidata a diputada en las elecciones legislativas que tendrán lugar en 2021. El ofrecimiento llegó desde el mismo espacio político al que pertenece Amalia Granata, Somos Vida.

 

Quien reveló la noticia fue el periodista Ángel de Brito en redes sociales. Maite Peñoñori, cronista de su programa, agregó: “La vi con ganas de aceptar, eso fue lo que me sorprendió”.

 

Cinthia habló después con de Brito quien confirmó la noticia: “Voy a ser sincera: no tengo preparación política. Pero también soy sincera con que tengo mucha prensa y puedo trascender. El tema es el tiempo, porque en mi casa soy un bardo. Pero si hay algo que me interesa digo que sí”.

 

Horas después de confirmarlo Granata utilizó su cuenta en Twitter para contradecir las palabras de Cinthia. “Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández, a quien respeto, pero de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021″, escribió.

Habrá que esperar sobre qué decidirá hacer la bailarina, ¿aceptará y será candidata?

Notas relacionadas