FECHA 33

El gol 700 de Messi no alcanzó: Barcelona empató con el Atlético de Madrid y se complicó en La Liga

Igualaron 2 a 2 con goles de Diego Costa en contra y Messi para el conjunto culé y Sául de penal en dos oportunidades para el Colchonero. El juego, marcado por las penas máximas, hizo que el conjunto de Setien perdiera una chance importante para superar al Real Madrid a cinco fechas del final.
Martes 30 de junio de 2020

Festejo de Lionel Messi en el Barcelona, REUTERS4Barcelona vs. Atlético Madrid, REUTERS

Lionel Messi marcó finalmente su gol número 700 al picar un penal, pero el Barcelona empató con Atlético Madrid 2 a 2, por la fecha 33 de la liga española, y complicó aún más sus chances para pelear el título.

 

El argentino anotó de manera exquisita su gol 700 al picarle el balón al arquero Jan Oblak, para poner el 2-1 parcial en el Camp Nou, pero los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone tuvieron dos penales a favor y así pudieron lograr la igualdad.

Gol de Messi para el Barcelona ante el Atlético de Madrid, REUTERS

Con este resultado, el puntero sigue siendo Real Madrid con 71 puntos, y Barcelona lo sigue con 70, pero el conjunto "merengue" debe jugar aún con Getafe, el próximo jueves en el "Santiago Bernabeu" y de ganar sacaría una diferencia de cuatro puntos, a cinco fechas del final del torneo.

 

Noticias relacionadas

En los otros resultados de la jornada de este martes, Sevilla goleó a Leganés por 3 a 0, y Mallorca hizo lo propio con Celta de Vigo por 5 a 1.

Barcelona vs. Atlético de Madrid, REUTERS

La Liga Santander
Barcelona F.C
Atlético de Madrid
TENSIÓN EN AUMENTO

Quique Setién sube la presión en Barcelona: "No voy a especular con el futuro de Messi"

En una conferencia de prensa en la previa al partido ante el Villarreal, dijo Quique Setién, DT del Barcelona: "Veo bien a Leo y vuelvo a repetir que todo lo demás son especulaciones en las que no entro".
Sábado 4 de julio de 2020

Lionel Messi y Quique Setién, Barcelona, ReutersQuique Setién y Lionel Messi, Barcelona. Reuters.

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, aseguró hoy que no quiere "especular con el futuro" del futbolista Lionel Messi a la vez que dijo que lo ve "bien" y que el jugador "es plenamente consciente de lo que tiene que hacer en el campo en todo momento".

 

"No voy a especular con el futuro de Messi, porque yo a él no le he oído nada sobre este tema. No quiero especular con el futuro de Messi, porque no es mi cometido", aseveró el técnico del equipo catalán.

 

En una conferencia de prensa en la previa al partido ante el Villarreal, añadió: "Veo bien a Leo y vuelvo a repetir que todo lo demás son especulaciones en las que no entro, para eso están ustedes. Entro en lo que tengo que entrar".

 

Al hablar acerca del nivel de Messi a los 33 años, Setién comentó: "Él es consciente de lo que tiene que hacer en todo momento, no creo que influya la edad en él. Le veo exactamente igual en todo momento".

 

De esta manera, el técnico del Barcelona evitó opinar acerca de una posible ida del jugador argentino luego que en un programa de España aseguraron que la "Pulga" habría frenado las negociaciones para su renovación.

Lionel Messi
Quique Setien
Barcelona F.C
FÚTBOL ESPAÑOL

Rumores en España: aseguran que Messi piensa en su salida del Barcelona

Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo. La Pulga tiene contrato hasta junio de 2021.
Jueves 2 de julio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERSLionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERS

Barcelona en crisis y muchos rumores sonando... algunos medios españoles vuelven a afirmar que Lionel Messi, astro del equipo, se plantea su salida del club catalán, con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

 

En las últimas horas de este jueves, El Larguero, de Cadena SER, asegura que La Pulga "ha paralizado su renovación" y "está cansado" por los problemas del conjunto catalán en los últimos tiempos (incluyendo los conflictos con la dirigencia) y, por eso, estaría analizando la chance de irse el próximo año.

 

El contrato del astro argentino contaba con una cláusula en la que el futbolista podía salir libre al final de la temporada 2020 siempre y cuando avisara antes de junio, algo que finalmente no se concretó.

 

Como es habitual en momentos de crisis, desde los medios españoles vuelven a discutir una posible salida de Lionel Messi del Barcelona. Mientras, el club espera cerrar una extensión de su contrato, buscando retenerlo por varios años más...

 

El panorama del Barcelona es el siguiente: con Quique Setién en la cuerda floja (y con Xavi como candidato más firme a reemplazarlo), el conjunto catalán actualmente es escolta en La Liga de España, con 70 unidades, a cuatro puntos del Real Madrid, líder de la competencia, cuando faltan cinco fechas por disputarse.

Lionel Messi
Barcelona F.C
Fútbol
Fútbol español