Dio negativo el test de coronavirus de la policía que murió tras trabajar en operativo de Villa Azul

Se trata de la oficial Daiana Barrios, quien falleciera el domingo por la madrugada en el Policlínico de Lomas de Zamora. Prestó servicio hasta el domingo 21 de junio, ya que ese día comenzó a sentirse mal.

Por Canal26

Martes 30 de Junio de 2020 - 21:17

Daiana Barrios, policía del operativo de Villa Azul que fallecióDaiana Barrios, oficial de la policía bonaerense

Daiana Barrios, agente de la policía bonaerense de 28 años, murió el domingo tras haber estado internada por problemas respiratorios.

 

Al haber presentado pérdida del gusto y el olfato, y por haber participado del operativo en Villa Azul, se le hizo el hisopado de coronavirus. El resultado, que se conoció este martes, dio negativo.

 

Dejó de trabajar la primera quincena de junio cuando empezó por perder el olfato y el gusto, síntomas compatibles con el COVID-19, y de inmediato les avisó a sus superiores y se aisló de manera preventiva.

 

Como no mejoraba, se internó en el Policlínico de Lomas de Zamora. Los médicos la revisaron y la aislaron, pero no la llevaron a una unidad de terapia intensiva (UTI). 

 

Mientras las autoridades esperaban los resultados del hisopado, Barrios murió en la madrugada del domingo, oficialmente por problemas respitarorios.

Notas relacionadas