Escándalo en la familia de Paulo Dybala: acusan al hermano del futbolista de robarse un auto

Un vecino realizó la denuncia, afirma que Gustavo, hermano del jugador, se llevó su vehículo junto con un grupo de amigos.

Por Canal26

Miércoles 1 de Julio de 2020 - 16:20

Gustavo y Paulo Dybala, futbolistaGustavo y Paulo Dybala.

En un confuso episodio, el hermano del futbolista Paulo Dybala, Gustavo, fue acusado de robarse un auto.

 

Todo comenzó cuando Walter Nievas, vecino de la localidad de Laguna Larga, denunció en la comisaría local la sustracción de su auto por parte de Gustavo y un grupo de amigos.

 

El hecho se registró en la noche del domingo 21 de junio. Walter relató: "Ese día fui a un bar en la zona de la Terminal de aquí, donde comparto habitualmente una mesa con amigas. Al salir me puse a buscar el auto y no estaba donde lo había dejado. Me desesperé y al rato vi que llegaba un grupo de personas en mí auto, frenaron bruscamente ante mi sorpresa ya que no entendía lo que había pasado".

 

"Del auto veo que bajaron Gustavo Dybala, quien era el que manejaba, otro muchacho que en el pueblo lo apodan Maicena y un tercero. Dybala venía en un estado de ebriedad absoluta y no sé si tenía alguna otra sustancia. Riéndose se bajaron de auto y se fueron. Yo en la desesperación fui a la policía a hacer la denuncia ya que no se que podrían haber hecho con el auto, si lastimaron a alguien o si chocaron a alguna persona, pero no logré que me tomaran la denuncia", comentó.

 

"Decidí volver a mi casa y le conté a mi señora la situación y me recomendó que intentara que me tomaran la denuncia por lo que llamé a un abogado y el lunes me presenté a la comisaría con mi abogado y realizamos la denuncia. Yo quería que verificaran que no hubieran hecho nada malo a bordo de mi auto y por el mismo motivo también hablé con el seguro", manifestó.

 

Sobre cómo fue el robo, el vecino explicó que  a veces dejan la llave puesta en el auto debido a que prácticamente no se registran hechos de robos de vehículos.

 

"Si yo le hubiera tocado el auto a Gustavo Dybala, hoy estaría en la cárcel Bouwer. Me rompieron el tambor del levantavidrios. El arranque no funciona bien, como si lo hubieran forzado. Quiero que se hagan cargo del daño que le hicieron a mi auto y que esto no vuelva a ocurrir”, cerró.

 

En marzo, Gustavo fue acusado de romper la cuarentena cuando llegó de Italia. Vale recordar que su hermano fue dado positivo.

Notas relacionadas