Salvaje asesinato: matan a mujer embarazada y le abrieron la panza para robarle al bebé

Por el hecho hay un detenido. Ocurrió en México y la víctima tenía 22 años.

Por Canal26

Miércoles 1 de Julio de 2020 - 21:21

Mónica Segura Temich, mujer asesinada en MéxicoMónica Segura Temich.

Un aberrante y salvaje femicidio ocurrió en Nuevo León en el estado de Monterrey, México. Una embarazada de 22 años fue asesinada y el cuerpo presentada heridas en el abdomen, lo que llevó a las autoridades a determinar que los asesinos le quitaron la vida para robarle su bebé.

 

El diario local, El Universal, dio a conocer los resultados de la autopsia de Mónica Segura Temich. La joven falleció como consecuencia de un shock hipovolémico -una perdida masiva de sangre- debido a una "herida ocasionada con un objeto punzocortante que penetró en el abdomen".

 

La investigación también determinó que la mujer fue secuestrada por una banda, estando en el octavo mes de embarazo.

 

El cuerpo de la joven fue encontrado tras semanas de que la joven estuviese desaparecida, con su familia comenzando una campaña vía redes para tener información sobre su paradero. Lo último que se supo es que la joven debía encontrarse con alguien en una estación de subte.

 

El cuerpo de Mónica fue hallado en la cisterna de una quinta de la colonia Jardines de la Silla, en Nuevo León. Las autoridades policiales llegaron hasta ahí luego de la detención de una mujer que, sospechan, fue la que secuestró a Segura Temich a través de un engaño por Facebook.

 

"Yuli", como se hacía llamar esta persona, contactó a la víctima por las redes sociales para decirle que le iba a regalar ropa de bebé según relató El Universal.

 

A fines del mes de junio, la policía allanó la casa de “Yuli” donde se encontraron una incubadora y una bebé a la que se le realizó un ADN con resultados compatibles a la joven asesinada.

 

Notas relacionadas