Flor Peña y el tierno video con su hijo menor: "Es casi tan gracioso como yo"

Flor Peña volvió a quedarse con todas las miradas en Instagram. Esta vez no por sus fotos sensuales, sino por un divertido posteo en el que el protagonista es su hijo menor.

Por Canal26

Jueves 2 de Julio de 2020 - 08:26

Flor Peña junto a sus hijos, Instagram, redes socialesFlor Peña, divertido posteo en Instagram.

Flor Peña es una de las actrices más queridas de la pantalla argentina. Ella empezó con la actuación desde muy chica en el programa "Festilindo" y a partir de entonces su carrera no paró de crecer y tener reconocimiento

 

Flor estuvo en éxitos televisivos como "Casados con hijos", "Poné a Francella", "La niñera", "Botineras" y "Disputas", entre otros.

 

En su larga trayectoriaprotagonizó una gran cantidad de obras teatrales. "Sweet Charity" y "Cabaret" son por nombrar algunas. En estos momentos se está preparando para debutar en las tablas con uno de sus personajes más queridos por el público: "Moni Argento".

 

Cada vez que comparte contenido en sus redes divierte, entretiene u cautiva a sus más de 4 millones y medio de seguidores.

 

Esta vez no ha sido la excepción. En las últimas horas subió un video muy divertido de su hijo más chico: Felipe. La actriz y cantante aseguró que el pequeño es "casi tan gracioso como ella".

 

Los comentarios no tardaron en llegar. "Ay, me desmayo es actor", puso Julieta Nair Calvo. "Netamente comestible!", "Sigue los pasos de la mami", "es lo mas Felipe", son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos a Flor.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@juanoterook ♥️ @grisinoropaparajugar . ? @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Notas relacionadas