Tik Tok: Gianluca Vacchi, el excéntrico millonario italiano que causa furor con sus bailes

Se trata de un famoso DJ. Junto a su mujer embarazada suben cada día coreografías que generan miles de likes de sus miles de seguidores.

Por Canal26

Jueves 2 de Julio de 2020 - 11:27

Gianluca Vacchi, Tik Tok, redes socialesGianluca Vacchi, furor en Tik Tok.

Gianluca Vacchi es toda una celebridad mundial. Se trata de un magnate italiano que se hizo famoso al compartir su excéntrico y alocado estilo de vida en su cuenta de Instagram. Como no podía ser de otor modo, ahora no se queda atrás y se sumó al furor de TikTok y aprovechó para mostrar su gran hobby: bailar. Lo cierto es que las coreografías de este reconocido DJ son muy celebradas por sus más de ¡16 millones de seguidores!

 

El millonario se encuentra en pareja con la modelo venezolana Sharon Fonseca. Mientras esperan el nacimiento de su hijo, se divierten y pasan largo rato subiendo clips donde se los ve bailar muchos diferentes ritmos.

 

Y claro, son furor en las redes.

 

En uno de los últimos videos que compartió Vacchi se ve la muy trabajada rutina de baile que organizó junto a su mujer, que luce la panza y con mucha gracia y humor le sigue los pasos.

 

"Alguien definitivamente bailará cuando llegue", dijo el hombre de 52 años como descripción de la filmación que ya superó los siete millones de reproducciones.

 

Lo concreto es que estos 'influencers' no dejan pasar la oportunidad y comparten cada vez que pueden material donde se muestran felices y divertidos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Someone will definitely arrive dancing..❤️ @sharfonseca #gvlifestyle #mamaafrica

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

Gianluca es dueño de la empresa de fabricación SEA Società Europea Autocaravan, la cual heredó de su padre. Se cree que su patrimonio económico está cerca de los 565 millones de euros. El empresario además es padre de una joven de 18 años llamada Ginevra Mavilla.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dancing and playing❤️ @sharfonseca #gvlifestyle #tiktok

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

En una entrevista con El País en 2017, el magnate había dicho: "Tienes que tener un objetivo claro para luego trabajar por él. Por ejemplo con 49 años, me propuse ser DJ. Yo no necesito serlo, pero quería hacerlo. Entonces estudié una media de cinco horas al día y me empapé de todo lo necesario para alcanzarlo y lo hice".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Wow you can really dance” This is what she thought the first time she met me..?? @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el