Flor Peña, actriz, Foto InstagramFlor Peña. Foto: Instagram.

Ella ya nos tiene bien acostumbrados. Con cada posteo en la red social Instagram, Flor Peña sabe cómo quedarse con todas las miradas, sumar más seguidores y, de paso, quedarse con todos los likes posibles.

 

Y como no podía ser de otro modo ¡lo hizo una vez más! Florencia Peña volvió a destaparse en las redes sociales, y lo hizo con una foto para el infarto que te quita la respiración.

 

En esta oportunidad posó muy sensualmente, sin corpiño, cubriéndose de manera sugestiva y mostrando sus abdominales.

 

Noticias relacionadas

Flor hizo un posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, y lo utilizó para promocionar un producto: "¡Quedate en tu talla! La ansiedad del picoteo constante es fatal. Y supongo que tiene que ver con este momento que estamos viviendo", comenzó diciendo en el texto.

 

Luego puso: "Una buena alimentación ayuda para estar saludables". De inmediato comenzó a recibir miles de likes aunque ningún comentario, dado que Flor prefirió usar la opción que no permite que los seguidores le escriban.

 

Flor Peña, actriz, Foto InstagramUltra sexy, Flor Peña. Foto: Instagram.

 

Esta no es la primera vez -ni será la última- que Flor saca a relucir toda su sensualidad en la red.

 

 

Hace poco publicó varias imágenes del sensual outfit que usa para entrenar y en esa ocasión hizo hincapié en los beneficios que le aporta a su vida el hecho de mantener una rutina de entrenamiento.

 

Además contó que frente al aislamiento decidió armarse un gimnasio en su casa.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Flor Peña, cada día más sensual. Foto: Instagram.