Estufa eléctrica provocó un incendio en una vivienda, propietaria sufrió crisis nerviosa

La mujer dueña del inmueble, de 81 años, sufrió una crisis nerviosa y debió recibir atención médica. Los vecinos dieron aviso al teléfono de emergencias 911.

Por Canal26

Viernes 3 de Julio de 2020 - 15:50

Una estufa provocó un incendio en una vivienda de Bahía Blanca, Foto La NuevaLos destrozos que provocó el incendio originado por la estufa.

Un incendio que se habría originado por una estufa eléctrica afectó este viernes por la mañana a una vivienda ubicada en Belisario Roldán al 2.300 de la localidad de Bahía Blanca, informaron fuentes oficiales.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 10, cuando comenzó a tomar fuego una habitación de la casa, propiedad de Norma Castillo, de 81 años de edad.

 

De inmediato la mujer solicitó ayuda y vecinos dieron aviso al teléfono de emergencias 911, por lo que poco después concurrió una dotación de bomberos, personal policial del Comando de Patrulla y la guardia de Defensa Civil.

 Una estufa provocó un incendio en una vivienda de Bahía Blanca, Foto La Nueva

Los servidores públicos trabajaron durante varios minutos para sofocar el fuego, que provocó daños en la habitación y el humo generalizado del inmueble.

 

Voceros consultados indicaron que la dueña del lugar sufrió una crisis nerviosa como consecuencia de lo ocurrido, por lo que fue asistida por personal médico.

Notas relacionadas