Bananas, frutas, comercio, supermercadoBananas.

Los plátanos son sabrosos, saludables, están llenos de vitaminas y pueden mejorar tu estado de ánimo.

 

La banana es la fruta más popular del mundo y se come en todo el mundo. Elegida por chicos y grandes por igual.

 

Después de comer esta dulce fruta solemos tirar su cáscara, pero es mejor almacenarla de ahora en adelante. Incluso, las cáscaras de plátano sirven para muchas cuestiones que quizás no sabías...

 

Noticias relacionadas

Un plátano es bueno para mucho más que simplemente satisfacer tu hambre. Por si no lo sabías, aquí te contamos para qué es bueno...

 

1. Verrugas

¿Tienes una verruga? Antes de irte a dormir, pon un trozo de cáscara de plátano encima de la verruga y cúbrelo con una tirita. Repite este truco todas las noches y la verruga se caerá por sí sola. Te ahorrará una visita al médico y también es indoloro.

 

2. Arrugas

Los antioxidantes que contiene una cáscara de plátano pueden hacer maravillas en tu piel. Frota tu cara con el interior de la cáscara y espera media hora antes de lavarte bien la cara. Después de un tiempo, ¡te darás cuenta de que no tendrás tantas arrugas!

 

3. Dientes blancos

Sí, has leído bien: ¡el interior de una cáscara de plátano puede blanquear tus dientes! Por suerte, no es necesario masticar la cáscara para obtener el efecto deseado. Lo más fácil es frotar el interior de la cáscara sobre los dientes. Haz esto todos los días y verás los resultados después de dos semanas.