Zodiaco y mentiras: cuáles son los signos que más engañan

Hay datos concretos que indican que la necesidad de decir mentiras está directamente relacionada con el signo zodiacal de las personas. ¿Quiénes son los más mentirosos?

Por Canal26

Sábado 4 de Julio de 2020 - 15:56

Horóscopo, signos mentirosos, Foto InstagramLos signos que más mienten.

Mucha gente parece no ser capaz de decir ni tres palabras seguidas sin expresar -aunque sea de manera solapada-  una mentira de por medio. Así parece confirmarlo el horóscopo.

 

Y esto estaría muy relacionado con el signo del zodiaco de cada persona, debido a que el mismo determina la honestidad brutal o sus manías por mentir.

 

Para comenzar con esta teoría y su demostración, tenemos a las personas de Géminis: esto es una obviedad considerando que este signo es famoso por tener dos caras.

 

Muchas veces lo hacen "sin querer" pero son tan versátiles en todo sentido que los geminianos hasta llegan a creer sus propias mentiras.

 

Libra: son éticos, los más éticos de todo. Y por eso, mentir o incluso esconder información siempre lo tienen aparejado como una herramienta por una causa justa.

 

Y es que si pueden evitar conflictos y problemas innecesarios en terceros o que las cosas sean más justas, los nacidos bajo el signo Libra mentirán siempre que haga falta.

 

Escorpio: no hay personas que se crean más importantes o especiales que un escorpiano que mantiene un halo de misterio a su alrededor.

 

Los escorpiones siempre que pueden ocultan cosas que los hagan quedar bien o dan la información según les conviene… ¡Atención con estos datos!

Notas relacionadas