Tevez lejos del acuerdo por su renovación con Boca

Carlitos quiere analizar con su familia si continuará en Boca. En el club ya fijaron un plazo. Y mientras tanto, él analiza

Por Canal26

Lunes 6 de Julio de 2020 - 09:45

Carlos Tevez, Boca, NATevez en Boca, NA.

El enojo del Apache por el destrato de la dirigencia pesa cada vez más por estas horas y se cristaliza la chance de que se incline por la negativa. Igual, por ahora solo piensa en definir su relación con el Xeneize y evita escuchar ofertas.

 

El largo conflicto que se generó con el Consejo de Fútbol de Boca comienza a pesar y mucho en la reflexión de Carlos Tevez, quien por estas horas analiza los pasos a seguir según el tiempo que pidió para analizar la última oferta, con la que aún mantenía diferencias. Y lo cierto es que la negativa se convierte en una posibilidad cada vez más concreta.

 

El Apache siempre afirmó que solo piensa en Boca y, consecuentemente, desoye por ahora todas las "tentaciones" de otros equipos que comenzaron a llegarle: su prioridad por el momento pasa por resolver su situación con el Xeneize sin poder enfocarse en nada más. Y el trato público que le dio el Consejo de Fútbol, por lo menos poco amable, sería el desencadenante que podría precipitar su salida.

 

De todas formas, Tevez se mantendrá firme en su intención de jugar solo en La Ribera en nuestro país. Y quizás, en caso de decidir marcharse, ni siquiera lo anuncie públicamente, para limitarse a rechazar el ofrecimiento en silencio. La semana que viene será crucial para la decisión de Carlitos, un Tevez dolido.

Notas relacionadas