Javier Milei sobre la economía Argentina: "Tendremos los mismos niveles que en 2002"

El panorama económico de Javier Milei el día previo a la última presentación de la Argentina a los bonistas privados. Ademas sus consideraciones sobre la crisis que atraviesa la Argentina.

Por Canal26

Lunes 6 de Julio de 2020 - 10:31

Javier Milei junto a Roberto García en La MiradaJavier Milei junto a Roberto García, CANAL 26.

El economista Javier Milei fue uno de los invitados del programa "La Mirada" de Roberto García por Canal 26 y allí se explayó en relación a la presentación por parte del gobierno argentino ante los bonistas privados extranjeros para negociar el refinanciamiento de su deuda.

 

El economista afirmó que "Alberto Fernández es una persona muy inteligente" pero que "Cuando la crisis estalle nos encontraremos con el verdadero Alberto Fernández" en relación a los problemas económicos que tendrá que lidiar el líder.

 

"Todavía no hemos visto lo peor de la crisis...En términos de actividades tendremos los mismos niveles que en 2002", afirma Milei.

 

En análisis con la gestión del primer semestre en relación a la economía Argentina, Milei dique que: "El gobierno argentino ya emitió un billón de pesos...Hubo un déficit de 10.000 billones de pesos en el primer semestre".

 

"La escala Venezuela la podemos pasar como poste....Es factible hacer un ajuste de 12 puntos del PBI", sentenció el economista sobre el futuro económico de nuestro país.

 

Aquí la nota.

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas