Demoraron a 22 jóvenes que hicieron una fiesta electrónica clandestina en Florencio Varela

Los demorados son 15 varones y siete mujeres, de entre 21 y 24 años de edad. Se los detuvo por violar los términos de la cuarentena obligatoria.

Por Canal26

Lunes 6 de Julio de 2020 - 14:29

Demoraron a 22 jóvenes que hicieron una fiesta electrónica clandestina en Florencio VarelaFiesta Electrónica clandestina en Florencio Varela. Captura.

Un total de 22 jóvenes fueron demorados cuando participaban de una fiesta electrónica clandestina celebrada en una casa de la localidad bonaerense de Florencia Varela, por violar los términos de la cuarentena obligatoria.

 

El procedimiento fue realizado este domingo, alrededor de las 10:00 de la mañana, en una vivienda situada en Hipólito Yrigoyen y Ameghino, en ese distrito del sudeste del Gran Buenos Aires.

 

Los demorados son 15 varones y siete mujeres, de entre 21 y 24 años de edad, informaron voceros policiales y medios locales.

 

Según testimonios de vecinos, la fiesta había arrancado el sábado por la noche y se prolongaba el domingo más allá de la media mañana, cuando arribaron los policías, que habían recibido varias denuncias.

 

Martín, un joven que atiende un kiosco de diarios, contó que ya desde las 7:00 escuchó la música a volumen alto en esa esquina y vio una importante cantidad de autos, la mayoría de gama alta y media, algunos de los cuales habían sido subidos a la vereda.

 

"Ya me habían dado ganas de cerrar el kiosco y de cruzarme", relató con una sonrisa el kiosquero, en diálogo con el canal TN, al tiempo que confirmó que la Policía llegó alrededor de las 10:30.

 

Según indicaron voceros policiales, sólo tres de los demorados tenían domicilio en Florencio Varela, mientras que el resto era de diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

 

Siete de los participantes de la fiesta son porteños, cinco son de Quilmes, y los demás de Tapiales, San Martín, Villa Bosch, Loma Hermosa, Villa Ballester, Aldo Bonzi y Bernal.

 

Por otro lado, se inspeccionaron a instancias de la Justicia Federal siete vehículos que estaban estacionados en el lugar: dos Peugeot 308, un Mercedes Benz A200, un Renault Clio, una camioneta Jeep Renegade, una Jeep Gran Cherokee y una Volkswagen Amarok, en tanto que dos de los vehículos fueron secuestrados.

Notas relacionadas