Juana Viale se disculpó tras preguntar si Alberto Fernández terminará su mandato

El pasado sábado, la conductora le consultó a sus invitados si el presidente de la Nación iba a cumplir con su actividad hasta el 2023.

Por Canal26

Martes 7 de Julio de 2020 - 10:10

Juana VialeJuana Viale pidió disculpas por sus dichos.

El fin de semana, Juana Viale se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que trascendiera un fragmento de La Noche de Mirtha, donde realizó una pregunta que fue fuertemente cuestionada por los usuarios: “¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”.

 

La actriz, quien se encuentra llevando adelante el programa de su abuela Mirtha Legrand quien decidió cuidarse ante el estallido del COVID-19 y tras el fallecimiento de su hermana Goldy, recibió como invitados al programa del sábado al economista Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fargosi, el ex diputado Julio Bárbaro y la periodista María Julia Oliván.

 

Mientras conversaban sobre la actualidad nacional, la nieta de Mirtha Legrand le consultó al ex interventor del COMFER sobre la continuidad del Jefe de Estado en el Poder. Bárbaro opinó: “Este Gobierno no gana las próximas elecciones”. Y Viale preguntó: “Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”, aunque ante la respuesta de varios invitados, se autocontestó que sí.

 

Sin embargo, la pregunta de la conductora no fue bien recibido en las redes sociales, incluso, varias figuras, se manifestaron con comentarios ofensivos. Fue por este motivo, que la conductora publicó su propio tuit para disculparse. “Nada mas ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”, mencionó.

Desde el sábado 21 de marzo, Viale está frente de ambos y ciclos. Y según sus palabras, ella no está “sustituyendo a nadie”, sino que está “haciendo un modesto aporte a esta situación que tiene en vilo a todo el mundo por el tan pequeño y tan grande coronavirus”. En ese sentido, explicó: “Mi abuela, la tan amada Mirtha Legrand, no va a hacer su programa porque tiene edad de estar en el grupo de alto riesgo y un gran sentimiento de responsabilidad. Así que, por ser ‘la nieta de’, con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa, que es la de comunicar”.

Notas relacionadas