Café en Mar del PlataCafé en Mar del Plata abierto en tiempos de Coronavirus.

El municipio de General Pueyrredón confirmó 5 casos por coronavirus en la ciudad de Mar del Plata, pocos días después de la apertura de bares y la autorización para realizar deportes individuales al aire libre.

 

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, Mar del Plata reporta en un mismo días 5 casos confirmados por coronavirus, llegando a 58 contagiados en la ciudad. Según informó el municipio que comanda.

 

Se trata de 4 mujeres, de 67, 68, 74 y 85 años, y un hombre de 74. Todos se encuentran internados. Asimismo, desde la ciudad balnearia se comunicó que ingresaron 28 nuevas personas en estudio, que se suman a 7 ya existentes desde el lunes por la noche, quedando un total de 35. "Desde el 10 de Mar del Plata tuvo un reborte de casos", informaron fuentes sanitarias.

 

Noticias relacionadas

En marzo al 6 de julio, 2188 fueron estudiadas de las cuales 2116 fueron desestimadas, 15 continúan en estudio y 58 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid-19, 40 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 14 personas están en tratamiento", informó el municipio.

 

Desde este viernes 3 de julio el municipio de General Pueyrredón, en una prueba piloto hasta este viernes 10, habilitó la apertura de bares y autorizó la realización de deportes individuales al aire libre. Los primeros clientes ya compartieron su experiencia en las redes sociales.