La lección de vida de Dieguito en cuarentena: “Es el mejor cumpleaños de mi vida”

Un video de un nene festejando su cumpleaños se hizo viral en redes sociales y conmovió a varios famosos, entre ellos a Cinthia Fernández que decidió compartir el material.

Por Canal26

Martes 7 de Julio de 2020 - 16:10

Video de Dieguito, redes socialesDieguito en su cumpleaños.

No son días fáciles para los argentinos y el mundo en medio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus. Con la imposibilidad de salir y realizar nuestras tareas diarias crece la preocupación y la angustia, pero un video de un niño conmovió las redes para dar una verdadera lección.

 

El video cuenta con Dieguito quien festeja su cumpleaños con su familia con quien pasa la cuarentena, el pequeño sopla las velas y un familiar le pregunta cuál era su deseo a lo que respondió: “Tener una gran familia”.

Minutos después el niño comienza a revelar los regalos que su familia le dejó en una caja. Allí se puede ver de todo: snacks, stickers, temperas y demás cosas para que disfrute pese al encierro y la imposibilidad de estar con sus amigos.

 

Dieguito emocionada le agradece a su familia y les revela que este “es el mejor cumpleaños de su vida”.

 

Así es como un pequeño le da una lección a los adultos en momentos donde nos olvidamos de prestarle atención y valorar las cosas importantes como la familia y lo afectos.

Notas relacionadas