La curiosa foto que Daniel Osvaldo le sacó a Jimena Barón en Instagram sin que se diera cuenta

Junto a la foto posteada en historias de Instagram, Daniel Osvaldo agregó una frase con doble sentido y redobló la apuesta. Están pasando juntos la cuarentena.

Por Canal26

Miércoles 8 de Julio de 2020 - 17:36

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, InstagramDaniel Osvaldo y Jimena Barón. Foto Instagram.

Ellos, de una u otra manera, se las ingenian siempre para ser verdaderos protagonistas en las redes sociales con cada uno de sus constantes posteos.

 

Esta vez, no fue la excepción, claro.

 

Daniel Osvaldo sorprendió a sus miles de seguidores compartiendo una serie de fotos con Jimena Barón, que está pasando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa con su hijo Momo.

 

Luego de de mostrarse muy compinche con su ¿ex pareja? y en un momento en que tomaban vino y se miraban con inocultable complicidad, muy cerca del fuego de la chimenea (en romántica escena), Osvaldo sorprendió con una ocurrente y curiosa foto que compartió a través de sus historias de Instagram.

 

El futbolista le sacó una foto a su picada y a su cerveza, ambas sobre la mesa ratona, con la cola de Jimena como fondo.

 

Por su puesto que nada fue casual.

 

Y por supuesto que Jimena no se dio ni cuenta.

 

Luego, Daniel Osvaldo la posteó en sus redes sociales y redobló la apuesta con una llamativa frase.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cheers ????????♾

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

 

"Un gran aperitivo", escribió debajo de la cola de Jimena y cerca de la lata de cerveza. Y agregó el emoji que saca la lengua. ¿Qué dirá Jimena?

 

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, Instagram

Notas relacionadas