Conmoción en Hollywood: Naya Rivera, la actriz de “Glee”, desapareció en un lago de Los Ángeles

La actriz estaba en un bote con su pequeño hijo. Autoridades lo encontraron con el chaleco salvavidas puesto pero sin rastros de la artista.

Por Canal26

Jueves 9 de Julio de 2020 - 09:03

Naya Rivera, actriz de Glee desaparecidaNaya Rivera.

Naya Rivera, la actriz reconocida por su papel en la serie "Glee", lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles.

 

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, ha interrrumpido hasta la mañana del jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

 

De acuerdo al relato de los medios locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas. Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

 

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

 

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda "en cuanto salga el sol".

 

Rivera es conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical "Glee" (2009-2015), y también ha tenido apariciones en el show "Devious Maids" y en el filme de terror "At the Devil's Door" (2014). 

Notas relacionadas