Volver al futuro, posible foto de Lionel Messi¿Messi, viajero en el tiempo?

La frase popular dice claramente que todos, en alguna parte del mundo, tenemos un doble. Algo así es lo que encontraron varios internautas -muy detallistas y observadores- para hacer una broma con la teoría de que Lionel Messi vivió en 1969 y vistió los colores del Athletic Bilbao.

 

Lo concreto y real es que la foto que se viralizó en las últimas horas no es de la Pulga, sino del ex entrenador español, Javier Clemente, que está idéntico -igualito- al rosarino.

 

Clemente es una de las figuras más emblematicas y representativas del fútbol de España, no solo como jugador, sino también como DT ya que dirigió a casi la mitad de los equipos de la liga. Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Espanyol, Betis, Real Sociedad, Tenerife, Murcia, Valladolid y Sporting de Gijón, son varios de los clubes que lo tuvieron al mando de sus planteles.

 

Noticias relacionadas

En el mundo de internet, una foto suya, en 1969, cuando defendía los colores del Bibao, provocó todo tipo de ocurrencias.

 

Algunosse animaron a decir que Messi había viajado en el tiempo, mientras que otros lo comparaban con uno de los personajes más emblemáticos deel film "Volver al futuro", que protagonizaron Michael Fox y Christopher Lloyd.

 

 

Javier Clemente tiene 70 años y ya está retirado. Sin embargo es una persona muy activa y un habitual entrevistado de los programas deportivos cuando se trata de hablar de fútbol.

 

Volver al futuro, posible foto de Lionel Messi