VIDEO VIRAL: conductor de un Tesla esquiva neumático que aparece en autopista y piloto automático evita una tragedia

Luego de rebotar en el muro que divide la carretera, el neumático se dirigía directamente hacia el lado del parabrisas del conductor. Maniobra rápida evitó un accidente importante.

Por Canal26

Viernes 10 de Julio de 2020 - 08:20

Tesla, conducción, piloto automático, ReutersConducción de un vehículo Tesla. Imagen ilustrativa Reuters.

Increíbles imágenes se hicieron viral en las redes sociales. Se trata de un video del momento en que el conductor de un Tesla Model 3 esquiva justo a tiempo un neumático, que repentinamente apareció en su camino desde el carril contrario de una autopista en Los Ángeles (California, EE.UU.)

 

Ocurrió el pasado 4 de julio, aunque en esta ocasión no fue el piloto automático del vehículo el que inició la maniobra evasiva, sino la persona que se encontraba al volante.

 

Lo que se desconoce totalmente es como aparece el neumático, que tras rebotar en el muro que divide la carretera se dirigía directamente hacia el lado del parabrisas del conductor del Tesla.

 

Si bien, el automovilista reaccionó primero para prevenir una posible tragedia, se sabe que el piloto automático del Tesla también jugó un papel importante.

 

Tal como cuenta el autor de la grabación, tras su brusca maniobra el sistema del vehículo intervino inmediatamente para estabilizar el automóvil y así evitar un choque, volcar o perder el control del coche. Pudo ser una tragedia al volante... pero el trabajo en conjunto del conductor y del piloto automático evitó un accidente en plena autopista.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas