Cómo es la casa para prisión domiciliaria de Lázaro Báez: 250 m2, pileta y $300 mil de deudas en expensas

La casa se encuentra a nombre de Badial S.A., una de las empresas del emporio que manejó Báez y tiene una deuda de expensas de $314.892. Esa firma posee otros dos lotes, que también presentan incumplimientos. Está en el barrio privado Ayres, de Pilar.

Por Canal26

Viernes 10 de Julio de 2020 - 16:02

Casa de Lázaro Báez, country, prisión domiciliaria, Foto TwitterLa casa de Lázaro Báez. Foto: Twitter.

El empresario Lázaro Báez fue beneficiado por la Justicia con la prisión domiciliaria pero para dejar la cárcel deberá pagar una fianza de $632.500.000, que los abogados del empresario consideraron "exorbitante".

 

Con ese marco, si los abogados logran reducir la caución impuesta por el Tribunal Oral Federal Nº4 y el empresario hace frente a la fianza dejará el penal de Ezeiza para vivir en una coqueta casa del barrio privado Ayres, en Pilar.

 

La casa se encuentra a nombre de Badial S.A., una de las empresas del emporio que manejó Báez y tiene una deuda de expensas de $314.892. Esa firma posee otros dos lotes, que también presentan incumplimientos. El empresario le debe a la administración cerca del millón de pesos.

 

La posible llegada de Báez a este country generó protestas y derivó en la furia de los vecinos, que el miércoles por la noche protestaron en el ingreso al barrio.

 

La propiedad es la numero 37 y está ubicada en la comunidad conocida como “La Arboleda”. La casa tiene techos de teja, unos 250 m2 y está emplazada en un lote de 800 m2. Tiene, también, una pileta de 6x4. No se trata de una de las casas más lujosas dentro del barrio.

 

Sobre el emprendimiento, tiene entradas y salidas diferenciadas y numerosos mecanismos de seguridad. Además, está emplazado en un predio de 180 hectáreas dividido en más de 880 lotes.

 

Las instalaciones del country incluyen un club house deportivo, canchas de tenis e incluso un parque central de 10 km2. En tanto, el valor de un lote de aproximadamente una hectárea ronda los U$S280.000.

Notas relacionadas