Las novedades que trae WhatsApp para julio

La aplicación de mensajería se renueva para presentarte las mejores opciones para utilizar en cuarentena.

Por Canal26

Sábado 11 de Julio de 2020 - 08:34

WhatsApp, novedades, redes socialesAplicaciones.

WhatsApp se renueva en julio y en el séptimo mes del 2020 llega con muchas novedades. Como novedad la aplicación de mensajería llega con 5 novedades imperdibles.

 

Las novedades que  WhatsApp nos trae son las siguientes:

 

Stickers animados

Ya permite descargar y utilizar stickers que se mueven y que ofrecen una nueva manera de expresar sentimientos.

 

Códigos QR para compartir contactos

Estaba en  WhatsApp Beta y con esto no es necesario tener que dar un número para añadirlo a la agenda, con esta función se genera una ficha con el código QR, foto y número de teléfono.

 

Modo oscuro para WhatsApp Web

Se implementa de forma oficial en sus versiones web y de escritorio para que todos podamos tener un  WhatsApp más relajado para la vista, o simplemente más estético.

WhatsApp, novedades, redes sociales 

Desde el menú de configuración de  WhatsApp Web podrás activarlo, y por fin todas las versiones de  WhatsApp Web se habrán unido a la imparable inercia de implementar en modo oscuro en todos lados.

WhatsApp, novedades, redes sociales 

Mejora en videollamadas grupales

Ahora se pude tener hasta 8 participantes. Además, se integró Messenger Rooms para ofrecer llamadas hasta con 50 personas.

 

Estados en KaiOS

KaiOS es un sistema operativos para los móviles “no inteligentes” esos con menos prestaciones y botones físicos de toda la vida. Se implementa su función de estados para ver las historias efímeras de sus contactos, algo que ya se puede hacer en el resto de versiones.

Notas relacionadas