La maldición de "Glee": todas las tragedias que golpearon al reparto de la serie

La desaparición la actriz Naya Rivera mientras daba un paseo en barco se suma a la larga lista de actores de la serie que han tenido problemas y fueron golpeados por la tragedia.

Por Canal26

Sábado 11 de Julio de 2020 - 17:37

Cory Monteith, Naya Rivera, Mark Salling, GleeCory Monteith, Naya Rivera, Mark Salling: tragedias de Glee.

En 1922 el famoso egiptólogo Howard Carter descubrió la tumba del faraón Tuntakamón. A partir de entonces, ya nada fue igual.

 

El inglés descubrió la tumba que se encontraba mejor conservada hasta entonces e incluso la historia sobre su descubrimiento cuenta que cuando ingresó por primera vez pudo fotografiar unas flores secas de dos mil años atrás que se desintegraron de inmediato.

 

Pese al increíble hallazgo, cuando el egiptólogo entró en la cámara donde se encontraba el sarcófago del faraón empezaron a morir en extrañas circunstancias aquellos que estuvieron en la tumba, lo que se conoce como ‘La Maldición del Faraón’.

 

Esta historia de misterio se podría comparar perfectamente con lo sucedido al reparto de la serie de ‘Glee’, luego de que se supiera que las autoridades locales de California buscaban casi sin descanso a la actriz Naya Rivera después de que desapareciera mientras daba un paseo en barco junto a su hijo Josey de 4 años.

 

 

Este terrible hecho no es primero que le pasa a los actores que trabajaron en la producción norteamericana.

 

A continuación, mostraremos todas las tragedias que han llevado a la cultura popular a crear la leyenda de ‘La Maldición de Glee’.

 

El suicidio de Mark Salling:
Mark Salling se dio a conocer mundialmente por protagonizar la serie musical Glee encarnando el papel de Noah Puckerman, El intérprete murió el 30 de enero de 2018 debido a asfixia por ahorcamiento. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un árbol cerca de su domicilio de Sunland en El Valle de San Fernando. El actor se encontraba a la espera de juicio por posesión de pornografía infantil en el que se enfrentaba a una pena de 4 a 7 años de cárcel después de declararse culpable de los delitos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sorry I wasn't on so long! Lets go!! Sport rules the world:) MARK is a sporty as always. #sport #MarkSalling #fun

Una publicación compartida de Mark Salling (@mark__salling) el

 

Jesse Luken, detenido borracho en un accidente:
Jesse Luken, que ha sido detenido después de protagonizar un accidente automovilístico en Glendale, en California. Según las pruebas que le realizaron las autoridades después del suceso el actor presentaba una gran tasa de alcohol en su cuerpo, además, las fuentes policiales aseguran que desprendía un potente olor a alcohol y que dio positivo en el control de alcoholemia.

 

Sobredosis de Cory Monteith:
Cory siempre será recordado por interpretar a Finn Hudson en la exitosa serie de televisión Glee. Sin embargo, el actor falleció el 13 de julio de 2013 después de el personal del hotel donde se encontraba hospedado le encontraran en posición fetal tumbado en el suelo. Los primeros indicios llevaron a las autoridades a pensar a que se había cometido un crimen, pero los análisis toxicológicos determinaron que la muerte del actor se debió a una sobredosis de alcohol y heroína.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sorry for being inactive, on another note, yesterday was my birthday ? q| How old are you? a| 18.

Una publicación compartida de Cory Monteith ?? (@corymonteit) el

 

Michelle, acusada de acoso y agresiones físicas:
Hace unas semanas coincidiendo con las protestas del ‘Blacks Lives Matter’, Samantha Ware (que interpretó el personaje de Jane Hayward en la sexta temporada, emitida en 2015), replicó un tuit de Lea Michelle en el que la actriz se sumaba a las protestas por el asesinato de George Floyd. Samantha explicaba en ese mensaje en las redes sociales que Lea era una mentirosa y que le hizo la vida imposible: "Me parto de risa. ¿Te acuerdas cuándo convertirse mi primer trabajo en televisión en un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todo el mundo que si tenías la oportunidad, defecarías en mí 'peluca'. Entre otras muchas microagresiones que me hicieron cuestionarme mi carrera en Hollywood".

 

Desaparición de Naya Rivera:
Durante estos días se supo sobre la noticia de que Naya Rivera, famosa por interpretar a una de las protagonistas en la serie de Glee, se encontraba desaparecida. El pasado miércoles su hijo, Josey de 4 años, fue encontrado durmiendo solo en un bote que navegaba a la deriva en el lago Piru, al sur de California. Las autoridades temen que la intérprete haya fallecido y los equipos de rescate se encuentran buscando el cuerpo de la joven. Según han informado los medios locales, la mujer estaba de vacaciones junto a su hijo y habían alquilado un bote para dar un paseo y pasar el día. Tan solo unas horas más tarde el niño fue encontrado por otro navegante en la embarcación y portaba un chaleco salvavidas. Las autoridades locales, finalmente dieron por muerta a Naya.