Robo comando a destacamento de Prefectura en Ezeiza: se llevaron armas, municiones y chalecos antibala

"La voy a calificar pero no la voy a mirar porque me hace mal", dijo Moria Casán sobre la actriz, que poco después le comunicó su decisión a la producción.

Por Canal26

Sábado 11 de Julio de 2020 - 21:47

Prefectura Argentina, móvil, Foto TwitterGolpe comando a Prefectura en Ezeiza. Foto: Twitter.

Un grupo comando integrado por tres hombres encapuchados entraron el viernes en la Planta de Comunicaciones de la Prefectura, del partido bonaerense de Ezeiza, y luego de reducir a tres efectivos se fugaron con armas, municiones y chalecos anti bala.

 

De acuerdo a lo dicho por fuentes de la fuerza, cerca de las 20 de ayer uno de los efectivos salió por la puerta trasera del edificio y fue sorprendido por un hombre encapuchado que le apuntó con un arma y lo obligó a ingresar al edificio.

 

En ese instante se sumaron otros dos encapuchados más. Una vez dentro, el grupo comando redujo a tres efectivos y los dejó atados de pies y manos.

 

Se llevaron tres pistola Pietro Beretta, con 9 cargadores y 135 proyectiles calibre 9 mm; también una escopeta Benelli, calibre 12,70, con 50 cartuchos calibre 12,70 (25 Propósito General y 25 Antitumulto), y tres chalecos antibala. Las autoridades siguen evaluando si hay más faltantes.

 

De acuerdo a lo que agregaron informantes de la Fuerza, en el lugar hay instaladas un domo y 3 cámaras de vigilancia, que se asegura que no habrían grabado nada.

 

Uniformados de la unidad especial Grupo Albatros fueron enviados a custodiar el predio, en el sur del Gran Buenos Aires.

 

En la causa, que se caratuló “Averiguación de robo”, tomó intervención el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora.