Georgina Barbarrosa y Moria CasánMoria y Georgina.

Georgina Barbarossa era una de las flamantes participantes del “Cantando 2020” que empezará en breve con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, la actriz ya había comenzado los ensayos cuando dio un paso al costado. ¿El motivo? La confirmación de Moría Casán como jurado, ambas llevan enemistadas muchos años y por eso tomó la decisión.

 

Tras unos días de silencio, Barbarossa compartió un mensaje en Twitter donde explicó los motivos de su decisión. Primero agradeció “los mensajes amorosos que no paran de llegar”. Valoró a quienes serían sus compañeros por “comprender” su “decisión”. También se mostró en deuda con Hoppe, Prada y el propio Marcelo Tinelli, quienes la habían convocado. Pero afirmó: “Mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética NO TIENEN PRECIO”, expresó.

 

Hace unos años, Georgina reveló el motivo de su pelea: “No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido (Miguel el Vasco Lecuna). Habló mal estando vivo y también después cuando murió”.

 

Noticias relacionadas

“Dije que todos sabían muy bien que mi marido era alcohólico y adicto, mientras él estaba haciendo su terapia de rehabilitación, y después siguió hablando cuando el falleció. Se metió con la enfermedad de mi marido. Que no me joda más. No la voy a perdonar jamás”, cerró.

 

Por lo pronto parece que no habrá una marcha atrás con su decisión y la conductora está fuera del Cantando de manera indeclinable. ¿Contestará Moria?