Encontraron muerto a Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis

El joven se habría quitado la vida de un disparo en su hogar de California. Su propia madre ha confirmado la lamentable noticia.

Por Canal26

Domingo 12 de Julio de 2020 - 21:04

Benjamin Keough y Lisa Marie PresleyLisa Marie Presley junto a Benjamin Keough.

El hijo de Lisa Marie Presley y el nieto de Elvis, Benjamin Keough, murió este domingo. Las primeras informaciones indicarían que se trató de un suicidio. Fuentes policiales han manifestado que Benjamin Keough, de 27 años, fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala autoinfligida.

 

La lamentable noticia fue confirmada por la actriz por medio de un representante: “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado.

 

Benjamin Keough era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough. Sus abuelos son Elvis y Priscilla Presley.

 

El hijo de la actriz siempre tuvo un perfil bajo a lo largo de los años y casi era un desconocido para el público.

 

Lisa siempre habló públicamente del gran parecido físico de su hijo con su famoso padre.

 

Benjamin Keough y Elvis PresleyAsombroso parecido físico entre Elvis Presley y su nieto.

 

En los últimos años al igual que su abuelo, decidió dedicarse a la música, incluso consiguió un contrato discográfico récord de USD 5 millones con Universal en 2009. “La música no se parecerá en nada a Elvis”, había dicho durante una entrevista en ese momento.

 

Según los medios locales, una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland, la famosa mansión del “Rey del Rock” en Memphis, Tennessee.

 

En enero de este año, se informó que Lisa Marie Presley, de 51 años, y su ex esposo Michael Lockwood estaban envueltos en una desagradable batalla judicial por la custodia de Finley y Harper, sus gemelas de 11 años. Presley se casó con Lockwood, su cuarto esposo, en 2006, y tuvo a las niñas en 2008.

 

La actriz tuvo a sus dos hijos mayores, Benjamin y su hermana, la actriz Riley Keough con su primer esposo, el músico Danny Keough. Se casaron el 3 de octubre de 1988 y se divorciaron el 6 de mayo de 1994. También se casó con Michael Jackson. En 1996, citando diferencias irreconciliables, Lisa Marie solicitó el divorcio. También tuvo un breve matrimonio con la estrella de Hollywood Nicolas Cage que duró dos meses en 2002.

 

Benjamin Keough y Lisa Marie PresleyBenjamin Keough junto a su famosa madre.