Increíble fuga: ató sábanas y escapó por la ventana de hotel donde realizaba cuarentena

Ocurrió en Mendoza. El joven tiene 21 años y realizaba el aislamiento preventivo luego de llegar a Mendoza desde Rincón de los Sauces.

Por Canal26

Lunes 13 de Julio de 2020 - 19:31

Joven que escapó de hotel en cuarentena, San Rafael, MendozaLa sábana que usó el joven para escaparse. 

Un joven de 21 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del lugar hacia la calle, según informó la policía local.



El muchacho fue identificado como Facundo Nahuel López de 21 años, y se escapó del hotel Milenium por la ventana, en pleno centro de San Rafael, donde realizaba el aislamiento preventivo luego de llegar a Mendoza desde Rincón de los Sauces el pasado 4 de julio.



Según la policía, se busca su paradero y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.



Según las primeras versiones, el encargado del hotel notó que López no respondía al llamado y al ingresar a la habitación, vio la ropa de cama colgando por la ventana: "Usó unas sábanas y armo una larga tira con la que bajó hasta la vereda para luego darse a la fuga", detalló la policía.

 

Luego de la sorpresa, los efectivos confirmaron que el joven había dejado todas sus pertenencias en la habitación y se montó un operativo para hallarlo, que aún no arrojó resultados positivos.

Notas relacionadas