Alberto Fernández en reunión con Juntos por el Cambio: “¿Cómo se construye confianza si quieren vincular a mi vicepresidenta con un crimen?”

La principal bancada opositora había planteado reunirse a solas con el Presidente, a través de un comunicado que difundió la coalición luego de que se hiciera pública la convocatoria a los jefes de bloques de diputados.

Por Canal26

Lunes 13 de Julio de 2020 - 20:58

Reunión de Alberto Fernández con miembros de Juntos por el Cambio, videoconferencia en OlivosReunión de Alberto Fernández con miembros de Juntos por el Cambio, videoconferencia, en Olivos, NA.

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde ante referentes legislativos de Juntos por el Cambio que espera tener un diálogo "en serio para levantar a la Argentina" y no para sacarse "ventaja".

 

"Les propongo que dialoguemos en serio para levantar a la Argentina, no para sacarnos ventaja", subrayó el jefe de Estado en una videoconferencia con diputados y senadores del PRO y la UCR.

 

 Y agregó: "Es la hora de levantar a la Argentina y no lo quiero hacer solo con el gobierno, quiero que lo hagamos todos los argentinos. Animémonos, podemos hacerlo, demostremos que somos una generación distinta".

 

“¿Cómo se construye confianza si me levanto una mañana y quieren vincular a mi vicepresidenta con un crimen?”, dijo en referencia al comunicado del bloque tras la aparición del cuerpo de Fabián Gutiérrez.

 

“Nosotros no podemos pasar por alto que le dicen a la gente, que la tenemos encerrada. El pico fue después del 20 de junio. El 9 de julio lo volví a ver. Y es un llamado a la reflexión”, consideró sobre los pasos a seguir cobre la cuarentena.

 

Por la oposición participaron los senadores Humberto Schiavone, Luis Naidenoff, Martín Lousteau, Laura Machado y los diputados Álvaro González, Mario Negri, Alfredo Cornejo y Cristian Ritondo.

 

Además de Máximo Kirchner, quien participó de forma presencial desde Olivos, asisten por el oficialismo los senadores José Mayans, Claudia Ledesma Abdala, Anabel Fernández Sagasti, Maurice Closs y el diputado José Luis Gioja.

 

Notas relacionadas