Un inquilino mató al dueño de la casa tras sospechar que tenía un romance con su esposa

La víctima tenía 70 años y fue asesinada a golpes con un caño por el hombre.

Por Canal26

Martes 14 de Julio de 2020 - 08:54

Asesino por romance en Capitán SarmientoEl detenido fue incriminado por su propia esposa.

Edmundo Víctor Correa fue asesinado a golpes con un caño en la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento. Las sospechas apuntan a un inquilino suyo que, al enterarse de una presunta relación que mantenía la víctima con su esposa, planificó una venganza mortal.

 

La policía encontró el cuerpo del hombre de 70 años este fin de semana en el interior de una casa ubicada en la calle Mármol al 100, a unos 150 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Estaba desmayado en el piso, con signos de haber sido brutalmente golpeado con un caño.

 

Según indicaron fuentes cercanas a la causa, el ataque sucedió tras una discusión con el hombre que le alquilaba la vivienda trasera. Al parecer José Miño, el acusado, le reprochaba a Correa un supuesto encuentro sentimental con su esposa.

 

La víctima fue trasladada agonizando al Hospital local por una lesión en el parietal izquierdo que le causó la muerte poco después de llegar. La causa fue caratulada como "homicidio", y es investigada por el fiscal Jorge Leveratto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Notas relacionadas