Miriam LanzoniMiriam Lanzoni 

Miriam Lanzoni siempre muestra su faceta sensual y se da varias licencias para compartir posteos hot en su cuenta de Instagram y cuando lo hace, prende fuego a sus seguidores que no tardar en reaccionar a sus fotos con poca ropa.

 

"Si estabas evaluando hacerte vegetariano, acá hay demasiada carne bebé", lanzó en tono de humor la mediática al pie de la publicación que cosechó miles de "me gusta" en cuestión de horas, en la que se la puede ver abrazada de espaldas junto a Christian Halbinger, su actual pareja, con quien había tenido un doloroso distanciamiento a principios del 2020, tras una infidelidad que, si bien estaba decidida a no perdonar, cambió de parecer y apostó nuevamente por su relación.

 

En la foto se la puede ver con un conjunto deportivo con pose y cara muy sensual, mientras el empresario le metió la mano por el pantalón dejando a la vista de todos su bombacha que hizo suspirar a más de un seguidor. Pese a los malos momentos que vivió con Halbinger, ambos volvieron a apostar por el amor.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si estabas evaluando hacerte vegetariano, acá hay demasiada carne bb... PD: chusmeen @jokka.ac cosas así de divinas!

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

 

Recordemos que luego de que la mediática reciba un video íntimo de Christian con otra mujer teniendo relaciones íntimas y trascienda a los medios y las redes sociales, Lanzoni por aquel momento estaba desarmada y se había expresado contundente al respecto: “Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva. No quiero hablar nada ahora.... no quiero. Por favor entendeme, estoy quebrada en mil pedazos”.