Foto viral: un policía se convierte en héroe por calmar a un niño poniéndole vídeos en su celular en medio de un brutal accidente

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales por una ministra del Gobierno de Ecuador.

Por Canal26

Martes 14 de Julio de 2020 - 12:25

Accidente de autos en EcuadorAccidente de autos en Ecuador.

Un policía de Ecuador se hizo conocido por una foto donde se lo ve calmando a un niño en medio de un brutal accidente. Los usuarios destacan y alaban el gesto del agente frente a la magnitud de los hechos.

 

En la imagen, publicada por María Paula Romo, ministra de Gobierno, se ve cómo el agente pone al menor en su regazo y le enseña el teléfono celular. Según su relato, le puso varios vídeos en su teléfono móvil en plena autopista para así tratar de calmarlo, algo que, visto lo visto, consiguió.

 

"El Cbop Ramón Salazar de la @PoliciaEcuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en #Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro", escribió la política. 

 

"Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró vídeos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando", detalló.

 

Un gesto que ha enternecido a los usuarios de las redes sociales, que alaban la capacidad de reacción del agente en medio de una situación tan complicada como esa.

Notas relacionadas