"Siempre te amaré": le mandó una corona fúnebre a su ex tras intentar asesinarla

Un fotógrafo de 42 años, oriundo de La Plata, está acusado de someter a todo tipo de torturas a la víctima.

Por Canal26

Miércoles 15 de Julio de 2020 - 07:59

Intento de asesinato en La Plata, violencia de géneroIntento de asesinato en La Plata.

Un macabro hecho sucedió en La Plata cuando se conoció que un fotógrafo de 42 años intentó asesinar a su ex pareja y someterla a todo tipo de torturas durante mucho tiempo.

 

El hecho fue denunciado por la ONG Las Mirabal, organización social que lucha contra la violencia de género y relató que el último hecho ocurrió hace menos de una semana. De acuerdo con el comunicado, el sujeto intentó asfixiar a una mujer y días después, le envió una corona fúnebre con la frase "Siempre te amaré".

 

Además existiría un video donde el hombre golpea a la mujer mientras la amenaza: "Te voy a matar. Soy así por tu culpa, este monstruo lo creaste vos. ¿Entendiste que te voy a matar? Repetilo conmigo, te voy a matar. ¿Ves por qué las matan a las feministas? Porque son unas hijas de pu.."

 

Por los últimos datos, la víctima era perseguida por la vía pública cada vez que ella salía de su casa para ir a trabajar y el comunicado asegura que "la ha rociado con vodka, le ha dado palizas brutales, le ha roto cinco celulares, hackea sus redes y la amenaza con difundir fotos íntimas".

 

Además, la la fundación sostiene que varias ex parejas e incluso menores de edad lo denunciaron por hechos de abuso.

 

En el comunicado se advierte que a pesar de la prohibición impuesta la Justicia, el hombre con frecuencia viola el cerco perimetral. Además, estaría imputado en causas penales por "amenazas y lesiones", "abuso sexual", "corrupción de menores y facilitación de la prostitución" y "abuso sexual con acceso carnal".

 

La organización Mirabal "trabaja para la prevención de la violencia de género y la contención, acompañamiento e inclusión de mujeres víctimas de violencia de género", según su Facebook oficial.

Notas relacionadas