¿Messi deja el Barcelona? Dudas sobre su futuro ante falta de novedades sobre su renovación

Las negociaciones por la renovación de su contrato no avanzan y al argentino le preocupa la falta de competitividad.

Por Canal26

Miércoles 15 de Julio de 2020 - 08:36

Lionel Messi, Barcelona, fútbol español, Agencia NALionel Messi, NA.

El futuro de Lionel Messi en Barcelona es una incógnita con resultados deportivos que no son los mejores y negociaciones por la renovación que no avanzan. Hace unos días, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, comento: “No tengo ninguna duda sobre su continuidad porque su futuro está aquí, futbolísticamente y después del fútbol; es el mejor jugador de la historia y está en plena forma” pero nada garantice que continúe.

 

El vínculo del argentino con el club catalán es hasta el 2021 y Lionel busca que la directiva le acerca una propuesta deportiva que los seduzca para quedarse después de malos resultados deportivos y falta de título internacionales.

 

El mismo Messi detuvo las negociaciones para la renovación del contrato, según el medio deportivo español, Ser. “El problema no es acabar este curso sino cómo afrontar el próximo; no se prevén grandes cambios en el club ni en el equipo”, sostuvieron.

 

Cabe recordar que en 2017, el rosarino añadió una cláusula de escape en su contrato porque era consciente de la caída del equipo y de la mala gestión de la junta de Bartomeu. Messi quiere fichajes de mayor calidad.

 

 

“No es solo una cuestión de dinero, sino de sentirse protagonista y mantener la ilusión y la ambición, cosa hoy difícil de ver en el Barça a la espera de los comicios de 2021”, coinciden desde el club.

Notas relacionadas