Flor Peña "transpiró" su ropa interior haciendo su rutina de duro ejercicio

La actriz compartió fotos de su entrenamiento que derritieron a sus fanáticos.

Por Canal26

Miércoles 15 de Julio de 2020 - 11:09

Florencia PeñaFlor Peña es una gran influencer en las redes sociales, Instagram @Flor_de_p

Florencia Peña compartió fotos de su entrenamiento que derritieron a sus fanáticos. Luego de tres meses de cuarentena, millones de personas decidieron adaptar sus rutinas de entrenamiento al aislamiento social y ella fue una de las que optó por compartir los resultados en su cuenta oficial de Instagram durante este tiempo.

 

Al igual que muchas colegas, la actriz usó sus redes sociales para mostrar cómo lleva adelante distintos ejercicios de manera diaria usando su hogar como gimnasio. Lo que nadie esperaba es que la artista publicara varias fotos haciendo ejercicio en ropa interior, generando un revuelo en Instagram con las imágenes subidas de tono.

 

“Holiis… yo acá re colgada ??‍♀️ Ustedes qué ondaaa?? ? En esta cuarentena sigo entrenando #encasa con el mejor equipamiento”, comentó Flor mostrando cómo realizaba una difícil maniobra sosteniendo su cuerpo agarrándose desde una barra.

 

 

Además de posar en ropa interior, la protagonista de Casados con hijos dejó a la vista los resultados de las constantes rutinas de entrenamiento y agradeció a sus profesores por las clases a distancia que la ayudan a mantenerse en forma durante el encierro junto a su familia. Con casi 200 mil likes, la publicación también recolectó miles de mensajes halagando a la actriz. Uno de los que generó risas fue el comentario de su colega Carla Peterson quien escribió a modo de chiste: “Terminala flor en serio te lo pido!”.

Notas relacionadas