Duro cruce en redes sociales entre Juan Grabois y Julio De Vido

El dirigente social le respondió un tweet al ex ministro que comentó la publicación que realizó Hebe de Bonafini con críticas a Alberto Fernández.

Por Canal26

Miércoles 15 de Julio de 2020 - 13:21

Julio De Vido y Juan GraboisGrabois y De Vido.

Un sorpresivo y duro cruce entre Julio De Vido y Juan Grabois tuvo lugar en redes sociales en la tarde del martes donde se dijeron de todo.

 

El intercambio de opiniones surgió cuando primero De Vido le dio un retweet a la cara que publicó Hebe de Bonafini donde criticó la reunión entre el presidente Alberto Fernández y empresarios en el acto por el 9 de Julio en la Quinta de Olivos.

 

"Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de ´Plaza de Mayo. No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas", comentó en el tweet De Vido.

 

Grabois, líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), le respondió al responderle un tweet: "No sé cómo te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente".

 

Lejos de dejar la discusión ahí, De Vido redobló la apuesta: "Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, contá los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador".

 

"Mentís. A mi Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías. En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad", comentó Grabois.

Notas relacionadas