Jorge Cacho Fontana.Jorge "Cacho" Fontana. NA.

El reconocido locutor Cacho Fontana fue diagnosticado este miércoles de coronavirus tras que se le realizara un hisopado por una serie de casos registrados en el geriátrico donde se encuentra alojado desde hace unos años.

 

Si bien el resultado trascendió en estas horas, la familia del querido conductor se enteró el último sábado.

 

Jorge "Cacho" Fontana, de 88 años, fue ubicado en un lugar aislado, acondicionado especialmente para los habitantes del centro que se contagian de COVID-19. De todos modos se encuentra asintomático, y muy bien de ánimo, según manifestó su hija Antonella.

 

Noticias relacionadas

Se informó que otras siete personas internadas en el mismo lugar, también se habrían contagiado.

 

El pasado 23 de abril, Cacho Fontana celebró su cumpleaños y a pesar de no haber podido hacer un gran festejo debido a la cuarentena que rige en la Argentina desde el 20 de marzo, el locutor se mostró de buen ánimo. “Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”, dijo aquel día en una entrevista telefónica en Nosotros a la mañana, por El Trece.

 

Sobre sus días en el centro en el que vive desde hace algunos años, Fontana indicó que se dedica a la lectura con el fin de mantener la cabeza ocupada. Además, comparte charlas con otros residentes. “Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”, comentó.

 

Fuentes cercanas a Fontana informaron: "Suponen que el virus entró al lugar a través de un empleado que estaba contagiado".