Murió Raúl Pagano, ex tecladista de Bersuit y Fabiana Cantilo: vivía en la calle y sufrió cuadro de hipotermia

El músici fallecido tocó con la popular banda y con la cantante argentina varios años atrás. Se encontraba en Pinamar y tenía dos hijos.

Por Canal26

Miércoles 15 de Julio de 2020 - 15:46

Raúl Pagano, músicaRaúl Pagano. Foto: Pinamar Diario.

Raúl Pagano murió debido a un cuadro de hipotermia. El músico había sido derivado al Hospital Comunitario de Pinamar durante la mañana del martes tras haber sido encontrado en un predio en el cruce de las calles Constitución y De las Totoras en Pinamar, en el día más frío del año en la ciudad.

 

El músico fue encontrado en la calle con la temperatura cercana los 4 grados bajo cero. La policía comenzó de inmediato una investigación para determinar las causas de su fallecimiento.

 

Pagano fue tecladista de Asquerosa Alegría, el segundo álbum de Bersuit Vergarabat, luego de participar de este disco se alejó del grupo. La placa salió en 1993.

 

Claudia su ex esposa y madre de sus dos hijos, en dialogo con Pinamar Diario, dijo que fue un hombre "muy inteligente y talentoso".

 

Respecto de su salud sostuvo: "Cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él. Vivía siempre en su realidad paralela. Era una persona muy difícil de ayudar".

 

Ayer, Claudia publicó una despedida en su cuenta de Facebook.

 

La pareja se conoció hace 20 años, en un Centro cultural de Villa Crespo, él era de ahí, afirmó ella. "Ya tenía algunos temas de adicciones. Algunas personas pensamos que le podemos cambiar la vida al otro, pero él nunca se pudo recuperar", expresó Claudia. La relación terminó en 2004 cuando los niños tenían un año y medio, y un bebe de nueve meses.

 

Mensaje por muerte de Raúl Pagano, música, redes socialesEl mensaje de su ex esposa en redes sociales.

Notas relacionadas