Ricky Montaner, súper enamorado de Stefi Roitman, tras medio año de amor: "6 meses de cabeza por esta argentina"

El cantante compartió un posteo en su cuenta de Instagram para celebrar sus primeros seis meses en pareja junto a la modelo.

Por Canal26

Miércoles 15 de Julio de 2020 - 18:41

Ricky Montaner y Stefi RoitmanRicky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram.

Ricky Montaner está loco de amor y le dedicó un romántico posteo en las redes sociales a Stefi Roitman tras cumplir 6 meses de amor.

 

"6 meses de cabeza por esta argentina", puso Ricky en su cuenta de Instagram, con dos fotos donde se lo ve abrazado a Stefi mientras descansan sobre el césped del jardín de la casa de que la familia Montaner tiene en Miami, donde viven juntos la cuarentena desde que arrancó la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

 

Como no podía ser de otra manera, la publicación causó sensación entre su más de un millón y medio de seguidores, con más de 278 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos los de muchos famosos como Tini Stoessel y Virginia Gallardo, entre otros.

 

Stefi Roitman usó sus redes sociales para mostrar que tanto su novio Ricky Montaner como toda la familia del cantante tienen costumbres bien argentinas, como el mate, las facturas, el postre Balcarce y hasta los Palitos de la selva.

 

Al ritmo de “Vamos, vamos, Argentina”, ella mostró cómo la familia Montaner disfruta de las delicias y manjares de Argentina en una tarde de domingo en Miami, inolvidable.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

6 meses de cabeza por esta argentina.

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el

 

Primero fue el turno de Ricky quien se mostró jugando a la Play y comiendo los Palitos de la selva, un clásico de los chicos argentinos.

 

Posteriormente, Stefi Roitman registró la llegada del Balcarce, los alfajorcitos y hasta el flan para un postre bien de nuestras tierras.

 

Y por último, el mate, algo que no puede faltar en una familia argentina.

 

Stefi Roitman, Foto InstagramStefi, muy sensual. Foto: Instagram.

 

Claro que estas costumbres no fue adoptadas por los Montaner con la llegada de Stefi, quien convive con ellos desde el arranque de la cuarentena por Coronavirus. Es que si bien está nacionalizado venezolano y vive desde hace muchos años en los Estados Unidos, Ricardo Montaner nació en Valentín Alsina y las tradiciones las tiene bien arraigadas.

 

Stefi Roitman, Foto InstagramDisfrutando las bellezas paradisíacas de Miami. Foto: Instagram.

Notas relacionadas