Suárez hizo una sorpresiva revelación sobre el futuro de Messi

"Si está feliz en el Barcelona, que siga en el Barcelona. Si necesita un cambio, él sabrá qué es lo que necesita para él y para su bienestar", dijo Luis Suárez. Pero... también lanzó un dato más.

Por Canal26

Miércoles 15 de Julio de 2020 - 21:24

Lionel Messi, festejo con Luis Suárez, Barcelona, ReutersMessi y un festejo con Suárez, en Barcelona. Reuters.

Luis Suárez, íntimo amigo y gran socio en la cancha de Lionel Messi, no evitó responder la pregunta respecto de la continuidad de la Pulga en el Barcelona y dio su parecer en medio de los rumores sobre su salida.

 

Dijo el uruguayo: "Todos a veces estamos mal porque perdemos y estamos dejando escapar una Liga y hay veces que uno se plantea cualquier cosa, pero siendo su amigo, siempre le voy a recomendar que esté donde se sienta cómodo y feliz, y si está feliz en el Barcelona, que siga en el Barcelona. Si necesita un cambio, él sabrá qué es lo que necesita para él y para su bienestar".

 

Hace casi 15 días Cadena SER de España conmovió al mundo deportivo, sobre todo del fútbol, revelando el supuesto deseo de Lionel Messi de dejar el Barcelona al final de la temporada 2021, cuando culmina su vínculo con el club. Pese a que no es la primera vez que se habla de una posible salida, el contexto actual del Culé y el malestar que tendría la Pulga con la actual dirigencia le dio aún más fuerza a ese rumor.

 

Si bien Leo aún no se refirió a su futuro, el que rompió el silencio fue Luis Suárez, su íntimo amigo, quien no esquivó la pregunta y dio su parecer sobre el tema con una importante revelación.

 

"Yo no lo veo en otro equipo que no sea el Barsa", dijo Suárez en una nota con Mundo Deportivo, cuanto le consultaron sobre la posible salida de Messi, y agregó: "La decisión que tome Leo la va a tomar pensando siempre en el bien suyo y de su familia".

 

Sobre los aspectos que podría priorizar Messi para definir su futuro, explicó: "Creo que la familia está encantadísima en Barcelona. Lo que a él le gustaría más sería un proyecto ganador, un proyecto que le ilusione, pero son situaciones que debe manejar él con su familia, y con su papá en este caso y ser consciente de la decisión que tiene que tomar".

Notas relacionadas