Real Madrid vs Villareal, fútbol español, REUTERSReal Madrid, REUTERS.

Real Madrid superó 2 a 1 como local al Villarreal y se consagró campeón por trigésimo cuarta vez de LaLiga de España, a una fecha del final, sobre su escolta Barcelona, que perdió en casa contra Osasuna, pese al golazo del argentino Lionel Messi.
  

El conjunto "merengue", conducido por el francés Zinedine Zidane, se impuso por un doblete del galo Karim Benzema, el segundo tras repetir la ejecución de un penal inexistente sancionado sobre Sergio Ramos, que en el primer intento quiso tocar corto para su compañero, que invadió el área.

Real Madrid vs Villareal, fútbol español, La Liga 

Sobre el cierre, Víctor Iborra descontó para el "Submarino Amarillo", que no pudo detener el andar perfecto del Real Madrid, que ganó todos los partidos desde la reanudación tras el receso por el coronavirus y superó en la tabla al Barcelona.

  

Justamente, el conjunto catalán, que había ganado las últimas dos ediciones de LaLiga, perdió como local ante Osasuna: José Arnáiz adelantó a la visita, Messi clavó un tiro libre bárbaro en el segundo tiempo, pero sobre la hora sentenció Roberto Torres.
  

Noticias relacionadas

Así, Real Madrid amplió su ventaja como el más ganador de la historia de LaLiga, al conseguir su título número 34, ocho más que el Barcelona.