Elisabeth Reina, la sexy influencer que recorría al mundo y ahora se reinventa en cuarentena

La mujer solía compartir con sus miles de seguidores algunos de sus viajes con hermosas postales. Hoy decide dar un mensaje de esperanza ante la incertidumbre mundial.

Por Canal26

Jueves 16 de Julio de 2020 - 18:28

Elisabeth Reina, influencer, InstagramElisabeth Reina.

Elisabeth Reina, @elireina, es una argentina que cuenta con más de 38 mil seguidores en Instagram. Diariamente solía compartir las mejores postales de sus viajes y rutinas de ejercicios, pero la pandemia de coronavirus debió obligarla a cambiar de planes.

 

Ante la cuarentena y la imposibilidad de viajar, Eli decidió dar un mensaje motivador a sus seguidores para cargar energías en un tiempo de incertidumbre mundial.

 

Además la influencer sigue compartiendo sus mejores momentos al realizar ejercicio, donde presume su bello cuerpo y además revela tips de belleza para estar espléndida.

 

Uno de sus posteos más aplaudidos fue uno realizado en abril donde dio un mensaje motivacional: “Se que lo resolveremos con fuerza y determinación. Entiendo que en este momento el mundo está pidiendo calma, silencio, meditación , cambio ... un cambio es lo que hace falta".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que cuantos años cumplo ? Jaja eso a quien le importa ! Lo más importante es la edad que siento . Cada día me siento mas viva, mas humana, más alegre, con mas energía , mas sincera y más auténtica . Tengo experiencia y he aprendido a confiar en mi misma, tengo claro lo que quiero y si hay algo que no quiero, no lo acepto y cuando me place me pongo guapa sabiendo que lo importante no es gustar al otro, sino a mi misma . Soy especial y diferente , disfruto con todo el alma las cosas que la vida me ofrece . Valoro todo lo que tengo . Agradecida de la vida y de DIos porque me da lo que necesito y lo que no , me lo quita . Que más da ... Soy todo lo que está bien !? Este año toca vivir mi cumpleaños de una manera que nunca imagine . Sin poder festejarlo como me gusta a lo grande y con la gente que quiero, necesito y valoro . Los que se esfuerzan por quedarse . Mis deseos para este año que empiezo a transitar ; es que esta pandemia se termine lo antes posible y ser libre para volver a mi vida . Tener salud, más alegrías e historias que contar, más viajes y sumar solo personas que aporten valor a mi vida . Que el amor se ponga de moda ❤️. Que más se puede pedir ... Que la vida me sorprenda ! ???

Una publicación compartida por ?Elisabeth Reina? (@elireina) el

"Evolucionemos !! Ya no seremos los mismos cuando salgamos de esta crisis, espero que todos comprendamos lo esencial que somos el uno para el otro", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hace apenas 6 meses estaba en el mi lugar favorito del mundo . Hoy desmotivada, con incertidumbre, triste y ansiosa por no saber cuándo podré volver. Con miedo de salir al mundo y conectarme con la gente . Se que lo resolveremos con fuerza y determinación. Entiendo que en este momento el mundo está pidiendo calma, silencio, meditación , cambio ... un cambio es lo que hace falta . Cambio es evolución . Evolucionemos !! Ya no seremos los mismos cuando salgamos de esta crisis, espero que todos comprendamos lo esencial que somos el uno para el otro. Valoremos más la vida !! Buen fin de !! ??? #miami #delanomiami #quédateencasa #valorar #vivirviajando #vivirlavida #sinmiedos #salud #amor #paz #libres #evolucion #cambiemos #lugaresfavoritos

Una publicación compartida por ?Elisabeth Reina? (@elireina) el

Sin dejar de cuidarse, Eli enseña a sus seguidores que se puede estar espléndida pese al encierro y la angustia que trae con ello y que se debe ser mantener la energía positiva.

Notas relacionadas