Cuarentena en AMBA: el transporte público seguirá siendo para trabajadores esenciales

Además destacaron que que continuarán siendo estrictos los controles dentro de ese ámbito.

Por Canal26

Viernes 17 de Julio de 2020 - 14:50

Transporte público en cuarentena, coronavirus en Argentina, AMBA, Agencia NATransporte público, cuarentena en el AMBA, NA.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que, en la nueva fase de apertura gradual del aislamiento, el uso del transporte público de pasajeros seguirá estando restringido solo para los trabajadores esenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y afirmó que continuarán siendo estrictos los controles dentro de ese ámbito.

Así lo afirmó en el mensaje que esta tarde era realizado desde la residencia de Olivos, encabezado por el presidente Alberto Fernández, con la participación presencial también del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

 

El gobernador bonaerense destacó esta tarde la coordinación de las medidas sanitarias entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y consideró que "sería desquiciado pensar" en una diferenciación entre ambos distritos.
  

"En este tiempo se comprendió más que nunca que la General Paz no es una frontera, es una avenida, y de un lado y el otro hay situaciones iguales", subrayó Kicillof tras los anuncios realizados por él y su par porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre apertura gradual de actividades.
  

Al respecto, remarcó: "Sería desquiciado pensar que se puede descoordinar la política de un lado y el otro".

Notas relacionadas